in

16 aniversario DE HIRAM FERRETERIA

LA MEJOR FERRETERA DE GARCÍA

Un 24 de marzo del 2005, Hiram Martínez, abre las puertas de la ferretería con la esperanza de ser la mejor ferretera de García, 16 años han pasado de aquel día donde la esperanza de contribuir a la comunidad ofreciendo productos ferreteros con precio y calidad, haciendo realidad aquel sueño que con sacrificio se ha posicionado donde ahora se encuentran.

No solo ahora es la mejor ferretera de García, es un negocio ícono que llena de orgullo y engrandece a ese bonito oficio de ser ferretero.

Varios pilares han contribuido a que el negocio familiar este posicionado como esta ahorita, el apoyo de la familia, el capital humano con le que cuenta, la atención que brindan a sus clientes, el gran portafolio de productos que manejan y los precios bajos con los que ofertan sus productos.

Ferretera Hiram empezó hace 16 años con alrededor de 15m2 ahora son más de 1000m2 con los que cuenta la matriz.

Celebraron con un delicioso pastel conmemorativo al festejo, apapacharon a sus clientes con regalos y promociones, hasta un mariachi llegó a amenizar el ambiente, enmarcando el aniversario de Ferretera Hiram.

Ferretera Hiram cuenta con una sucursal en el mismo municipio de García, Nuevo León, y cuentan con planes de expansión.

Por parte de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León, acudieron el Ing. Héctor Benavides, vicepresidente y el Lic. Juan Enrique Guerra, director de esta revista y coordinador de Ferreshow.

“Agradezco todo el apoyo a la Asociación, a ustedes por venir y compartir esta alegría con nosotros, y a todos nuestros clientes por su preferencia y lealtad, sigan esperando de nosotros siempre lo mejor” mencionó Hiram Martínez.

La AFTNL y esta redacción, agradece la invitación, y extendemos un gran saludo y felicitación para nuestro socio Hiram Martínez por un año más de éxito.

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

IMPULSAN CON EXPO A SECTOR CONSTRUCCIÓN

Ferreshow participa en Constructo 2021