in

2020: UN AÑO DE APRENDIZAJES

El 2020 ha sido uno de los años más difíciles para toda la humanidad en la época reciente.

La pandemia del COVID-19 nos vino a recordar lo frágiles que somos, que, si no cuidamos nuestro planeta, pronto se acabará el mundo como lo conocemos.

También nos ha remarcado que la salud siempre será lo primero, que sin salud no hay nada, que, si un ser querido falta en casa, las cosas nunca vuelven a ser igual.

De antemano, espero que tanto en sus hogares, como en sus centros de trabajo todos sigan con bien.

Para las ferreterías, igual que para muchos otros sectores productivos, esta crisis sanitaria fue un parteaguas, sobre todo en el tema económico.
Por fortuna, la industria ferretera fue considerada como esencial y fueron muy pocos los días que nos vimos confinados, pero para otros negocios, significó su cierre definitivo.

Confiamos que la vacuna más eficaz y segura pueda llegar a todo el mundo lo antes posible. Que los ensayos de las pruebas de China, Rusia, Reino Unido o Estados Unidos puedan ser lo más efectivos posibles para que a lo largo del 2021, toda la humanidad ya pueda estar protegida.

Todos hemos aprendido muchísimo, ahora sabemos que, aunque somos muy frágiles, también somos muy resistentes y luchadores, que no importa la adversidad que se nos presente, si estamos juntos, todos podremos salir adelante.

Agradezco los grandes esfuerzos que han hecho todos ustedes compañeros ferreteros, mantener abiertos sus negocios, seguir brindado empleo, invertir en insumos de sanidad y miles de acciones que han tenido que hacer para brindar certeza económica en su hogar y los de sus colaboradores.

Sé que no ha sido nada fácil, que ha sido una tarea titánica, que a diario se cuestionan cómo podrán continuar “manteniendo este barco a flote”, pero sepan todos que sus acciones, junto a las de millones de empresarios y emprendedores en el mundo, valen cada esfuerzo.

Los invito a seguir con ese espíritu que nos caracteriza a los ferreteros, esa fuerza de voluntad y esperanza tan grande que hace que no nos rindamos y continuemos dándolo todo.

Cada mañana que abran las cortinas de su negocio, recuerden que alguien más
no pudo ver ese rayo de sol, y que está en nosotros protegernos y proteger a los demás.

No tenemos garantía de que esto acabe pronto, sin embargo, si seguimos haciendo las cosas como hasta hoy, estoy seguro de que podremos continuar al pie del cañón.

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Grupo Básicos

GRUPO BÁSICOS OFRECE PRODUCTOS PETROQUÍMICOS DE EXCELENCIA