in

72 años de éxito: Ferretería y Tlapalería El Cardenal

El pasado 1 de octubre, la Ferretería y Tlapalería “El Cardenal”, negocio de gran tradición, ícono y ejemplo en el sector ferretero de la región, celebró su 72 aniversario con un gran festejo.

Más de una decena de marcas de prestigio se sumaron a la celebración, realizando exhibiciones, demostraciones, obsequiando promocionales y sobre todo ofreciendo descuentos especiales a los clientes de la empresa festejada. Pinturas Berel, Chapa Industrias, Pinturas Doal, Sayer Lack, Coflex, Fama Technology, JWJ Iluminación, Otto Distribuciones, Dogo Tuls, Productos Pennsylvania y Brochas Big.

Cerca de 4,000 tamales fueron repartidos por la mañana a todos los visitantes que acudían a realizar alguna compra, tanto en la tienda matriz como las tres sucursales con las que cuentan.

En un enlace en vivo de una estación de radio muy conocida de la ciudad, se promocionaba el festejo de “El Cardenal” invitando a la audiencia a visitar las tiendas de la ferretería y aprovechar los descuentos ofrecidos. Esta intervención radiofónica fue patrocinada por la empresa Pinturas Berel.

Desde la redacción de la Revista Mostrador Ferretero y por parte de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León, enviamos una gran felicitación a Ferretería y Tlapalería “El Cardenal”, a todo el grandioso equipo que labora en la empresa, a la Sra. Laura de Quiroga y a su familia, pero, sobre todo, felicidades por continuar el legado que dejó su fundador, nuestro amigo, que recordamos con mucho cariño, el Sr. Juan Carlos Quiroga (QEPD).

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

FERRETERÍAS VAN POR VENTAS EN 4T DEL 2021

EXPO NACIONAL FERRETERA 2021 IMPULSA AL SECTOR FERRETERO