in

ALISTAN DETALLES FERRESHOW Y CONSTRUCTO

Los integrantes del Comité Organizador de Ferreshow, la Expo Negocios Ferretera, que se llevará a cabo el próximo 24, 25 y 26 de marzo en Monterrey, Nuevo León, México, están realizando todos los preparativos para que el evento se lleve a cabo.

Como lo han anunciado antes, la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León y Cintermex, propietarios y organizadores de Ferreshow y Constructo, respectivamente, celebraron hace unos meses una alianza para llevar ambas exposiciones simultáneamente y así lograr ofrecer un evento de mayor proyección.

Un detalle importante es que ambos eventos serán de los primeros en su giro en celebrarse el próximo año después de un receso ocasionado por la pandemia, por lo que se espera una fuerte aceptación y la necesidad de la industria de hacer nuevos negocios.

Sin embargo, los organizadores, están contemplando la opción de tener una fecha alternativa para recorrer los eventos en caso de que las condiciones no sean las óptimas para que se lleven a cabo, ya que el objetivo primordial es salvaguardar la integridad de los colaboradores, expositores y público en general.

En lo que respecta al tema relacionado con los protocolos de la nueva normalidad, ambos organizadores están preparados para implementar las herramientas necesarias que regirán en su momento.

Los expositores ya confirmados a la fecha para participar en FERRESHOW son: Diager, Protexa, Genvamex, Genlit, Genflux, Fanal, MontHard, Colorim, Pimsa Ferreteros, Adhesivos Ara, Cemix, Cuprum, Pegalon, Industrias Tuk, Selectone, Fluidos Básicos, Mueller, IT Solutions, Carbones Avante, Macro Industrias, Thermoteck, Western Plastic, Oatey, Productos Pennsylvania, Coflex y Forte Products.

En un par de meses comenzarán las campañas de difusión para atraer visitantes a través de los medios de más prestigio, así como del canal digital en las redes sociales.

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

DE VENDEDOR A EMPRESARIO

Potencia tus ventas por Whatsapp Business