in ,

ANUNCIA DIASA NUEVA LÍNEA DE HERRAMIENTAS CAT ANTE FERRETEROS DE NUEVO LEÓN

El pasado 7 de abril, ante el foro de la asamblea de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León, A.C., donde estuvieron presentes sus socios e invitados especiales, la empresa Distribuidora Industrial de Abrasivos, S.A. de C.V (DIASA), presentó nueva línea de herramientas eléctricas de la marca de prestigio CAT, distribuidor único regional. Evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la asociación.

Héctor Benavides, presidente de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León, dio la bienvenida y agradeció a DIASA y CAT por su participación, así como a los asistentes que se dieron cita para atestiguar el lanzamiento de la excelente herramienta eléctrica de CAT, empresa líder mundial en la fabricación de equipos de construcción, minería, motores diésel y gas natural, turbinas a gas industrial y locomotoras diésel eléctricas, con más de 500 representaciones.

Por parte de DIASA estuvieron presentes Alejandro Cordero, líder DIASA proyecto CAT, Elvia Caballero, gerente industrial y Jesús Gonzales, gerente comercial, así como integrantes de la fuerza laboral de la compañía e Ignacio Rentería, representante de la empresa CAT.

Alejandro Cordero, dio una presentación de DIASA, empresa mayorista líder del sector ferretero e industrial con más de 40 años de experiencia, con más de 30,000 artículos en su portafolio de productos principalmente en las líneas de pinturas, adhesivos y pegamentos, herrajes y candados, abrasivos, herramienta eléctrica y manual, material eléctrico y plomería.

Posteriormente, Ignacio Rentería, habló de la línea de herramientas eléctricas de CAT y la oferta de valor que otorgan, al ofrecer 1 más 2 años de garantía extendida, herramienta más poderosa que la competencia, un diseño elegante, marca aspiracional y reconocida a nivel mundial, entre otros atributos.

Al terminar las presentaciones, DIASA anunció una serie de promociones por el lanzamiento de la nueva línea de herramienta de CAT, por lo que los ferreteros pudieron aprovecharlas y llevar a sus mostradores la excelente solución de prestigio antes mencionada.

Para terminar, se contó con la tradicional rifa donde todos los asistentes tuvieron la oportunidad de ganar excelentes premios como herramienta eléctrica, kits de brocas y souvenirs.

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

ARMAN MEGAEXPO CONSTRUCTORES Y FERRETEROS

QUE LA NUEVA FERRETERÍA NO TE GANE