in ,

ANUNCIA OATEY COMPRA DE CONTACT INDUSTRIES

La empresa Oatey, líder en la industria de la plomería con más de 100 años de historia, anunció la compra de la compañía mexicana Contact Industries, como parte de sus estrategias de crecimiento mundial.

Contact Industries es una empresa reconocida por fabricar y distribuir una amplia gama de productos de plomería que se comercializan con el nombre de “Contact” a lo largo del territorio mexicano en canales minoristas.

“La marca Contact es muy respetada y una gran adición a la familia de marcas líderes en el mercado de Oatey”, aseguró el Director Ejecutivo de Oatey, Neal Restivo.

“Estamos entusiasmados por esta transacción, ya que fortalece significativamente nuestra capacidad de abastecer a los clientes de los mercados mexicanos y latinoamericanos”.

De acuerdo con datos informados por Oatey en un comunicado, la empresa recién adquirida se fundó hace más de 25 años en Guadalajara, Jalisco.

Y entre sus productos más destacados se encuentran cementos solventes, soldadura y fundentes, así como otros productos químicos y accesorios de plomería.

Con esta adquisición, Oatey, empresa referente en el mercado de la plomería refrenda su liderazgo y compromiso de continuar ofreciendo soluciones innovadoras a sus clientes.

Oatey es una compañía que, desde 1916, suministra productos confiables y de alta calidad para las industrias de plomería residenciales y comerciales, con el compromiso de ofrecer calidad, generar confianza y mejorar vidas.

Aunque su sede se encuentra en Cleveland, Ohio, EE. UU., Oatey opera una amplia red de fabricación y distribución para suministrar miles de productos a constructores profesionales, contratistas, ingenieros y consumidores de bricolaje alrededor del mundo. Cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Canadá, México y China.

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SE LUCEN PATROCINADORES CON OBSEQUIOS EN RIFA DE AFTNL

HANDY HOME, DEXTER Y VEKER REFRENDAN LIDERAZGO EN MERCADO FERRETERO