in

ANUNCIA PINTURAS BEREL LANZAMIENTO DE KOVER CRYL FIBRATADO A FERRETEROS DE NL

La empresa de Pinturas Berel dio la primicia del nuevo producto a la comunidad ferretera del estado.

El Impermeabilizante Kover Cryl Fibratado fue anunciado por la empresa Pinturas Berel en primicia para los integrantes de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León.

Esta noticia se dio el pasado jueves 30 de septiembre en el mar­co de la novena Asamblea Mensual de la AFTNL del 2021 de celebrada de forma a distancia.

Carlos Rodríguez, Gerente de Ventas de Pinturas Berel fue el encargado de hacer el anuncio oficial por parte de la compañía hacia la industria ferretera de la entidad.

Dentro de algunos días verán en sus mostradores el desempe­ño y la tecnología que tiene este producto, características que lo convierten en uno de los mejores en su tipo dentro del mercado”, aseguró Esteban García, Gerente Comercial de Impermeabili­zantes de Pinturas Berel.

García también detalló el portafolio completo que Kover ofrece al mercado regiomontano, en el que destacó las bondades de Kover Cryl Fibratado.

“Nuestros productos se distinguen por contar con una excelente adhesión al sustrato, una gran elasticidad y es altamente reflec­tivo a los rayos del sol por el tipo de pigmentos aditivos que ayudan a evitar el calentamiento de la superficie”, agregó el es­pecialista en impermeabilizantes.

De acuerdo con García, los impermeabilizantes fibratados pre­sentan una gran ventaja contra los convencionales, ya que for­man una película con mejoras en su estructura, propiedad que permite una mayor resistencia a movimientos estructurales co­munes.

El representante comercial de la división de impermeabilizantes recordó a los ferreteros la importancia de sensibilizar al cliente final de aplicar sellador Kover y la malla de refuerzo, en caso de ser necesaria ésta última, sobre todo en puntos críticos de la loza o pretil.

Posteriormente, el encuentro mantuvo una dinámica de grupos con preguntas y respuestas para resolver las dudas de la comu­nidad ferretera acerca de Kover Cryl Fibratado.

Al concluir la exposición de Berel, el C.P. Raymundo Martínez, Presidente del Consejo Directivo de la AFTNL agradeció a la compañía el patrocinio de la reunión e invitó a la comunidad fe­rretera a impulsar la promoción del producto presentado.

Para finalizar la asamblea se realizó la tradicional rifa de socios e invitados.

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

EXPO NACIONAL FERRETERA 2021 IMPULSA AL SECTOR FERRETERO

FERRESHOW TIENE PRESENCIA EN EXPO NACIONAL FERRETERA 2021