in

AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD EN TU FERRETERÍA EN ESTE PRÓXIMO AÑO

INNOVACIÓN
Ya es momento de que te decidas y adquieras ese nuevo programa de administración de tu negocio, o bien, ya es hora de que modernices ciertos procesos en tu ferretería. Tal vez al momento de hacer inventario o inclusive hasta el proceso de adquisición de mercancías o dispersión de la nómina.

Darle paso a la transformación digital y las nueva era tecnológica que avanza a pasos agigantados puede ser la clave para que encuentres la productividad que tanto has soñado para tu negocio.

Recuerda capacitar a tus empleados en estas nuevas herramientas que adquieras y asegúrate que todos puedan tener acceso al conocimiento.

INVIERTE EN EL BIENESTAR DE TU EQUIPO DE TRABAJO

Podría sonarte muy similar al punto de motivación, pero en este punto queremos adentrarnos en el tema de su seguridad y salud.

Debes invertir en programas y procesos que ayuden a garantizar la seguridad de tu capital humano, un buen piso anti derrapante, capacitación de productos flamables, artículos que requieran un trato especial, etcétera.

También te invito a que investigues los programas de salud para tus colaboradores, hoy en día existen aplicaciones que por muy poco presupuesto pueden brindar asesoría técnica y especializada sobre nutrición, servicios médicos, psicología, entre otros.

FORMACIÓN DE COLABORADORES

En la medida de tus posibilidad debes de apostarle al desarrollo de talento de tu personal, si ellos tienen más conocimientos, esa expertiz la aplicarán para tu ferretería y por ende para la retención de tus clientes.

Existen instituciones como la CANACO Monterrey, que pueden brindarte cursos para tus colaboradores a un precio muy accesible. O bien, también puedes encontrar cursos en línea para tus empleados. Desde ven-tas, marketing, cobranza, atención al cliente…

Definitivamente esta es una de las mejores acciones que puedes hacer para aumentar la productividad y crecimiento de tu ferretería.

COMUNICACIÓN EFECTIVA

Debemos ser claros con lo que queremos para nuestra empresa. Nuestros objetivos deben de ser los mismos que les transmitimos a nuestros colaboradores, es por eso que debemos dar instrucciones específicas y brindar acompañamiento en caso de ser necesario para obtener la meta que requerimos.

Sé un jefe de diálogo abierto, permite que todos tus empleados tengan acceso a ti. Invítalos a que visiten tu oficina de vez en cuando, que se sientan en confianza, te sorprenderás de lo mucho que pueden contarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio si te detienes a escucharlos.

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

REAFIRMAN ALIANZA

TIPS VS LA INFLACIÓN