in ,

Conoce la NUEVA familia de productos

TERMOFIBER tiene la misión de convertirse en el mejor aliado del ferretero con productos de gran calidad y desempeño. Somos fabricantes de soluciones en impermeabilización y queremos trabajar con empresas del ramo ferretero que están buscando productos que les den una excelente rentabilidad para sus negocios a precios atractivos y con el respaldo de grandes marcas y compañías.

A continuación, les presentamos nuestra NUEVA familia de productos TERMOFIBER.

Impermeabilizantes: Nuestros impermeabilizante acrílico-elastomérico son elaborados con resinas estiren acrílicas de gran calidad que le confieren excelentes propiedades de adherencia, elasticidad y resistencia. Los ofrecemos con calidad de 5 años en las versiones fibratado y sin fibratar. Nuestros productos se destacan por una blancura excepcional y gran poder cubriente. Todos nuestros impermeabilizantes están certificados bajo la norma NMX-C-450-ONNCEE-2019

Cemento Plástico: Es un resanador con gran trabajabilidad de consistencia pastosa elaborada con resinas acrílicas elastoméricas de alta calidad que funciona como reparador y sellador de grietas y fisuras para preparar la superficie a impermeabilizar.

Selladores: Son una parte muy importante del sistema de impermeabilización ya que son necesarios para lograr una adherencia entre el sustrato a impermeabilizar y el impermeabilizante Termofiber. Lo ofrecemos en presentación Estándar y Concentrado.

Conoce más sobre nuestros productos en nuestras redes sociales y nuestra página web www.termofiber.com

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿YA TERMINÓ LA PANDEMIA? Y ¿AHORA QUÉ?

7 CLAVES PARA TENER UNA FERRETERÍA EXITOSA