in ,

FERREMAYOREO DE OCCIDENTE, CONSOLIDA PRESENCIA EN MERCADO NUEVOLEONÉS

El grupo mayorista FERREMAYOREO de Occidente, distribuidor con sede en Guadalajara, Jalisco, apuesta por el mercado del estado al sostener una reunión con integrantes de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León.

Fue el pasado 25 de marzo que, vía Zoom, los directivos y representantes de FERREMAYOREO, estuvieron presentes de manera virtual en la sesión mensual ordinaria de la AFTNL.

Por parte de FERREMAYOREO estuvieron en línea David Herrera, Director de Proyectos; Victor Manuel González, Gerente de Mercadotecnia; Andrés Chávez, Administrador de Ventas; Jorge Guerra, Supervisor de Ventas en Monterrey; Gloria Delgado, Representante de Ventas en Monterrey, así como Santiago Domínguez, de la marca Black & Decker.

Mientras que, por parte de la AFTNL, se contó con la presencia virtual del C.P. Raymundo Martínez Rodríguez, presidente de la AFTNL; el Ing. Héctor Benavides Gómez, vicepresidente de la asociación, el Ing. Gerardo Garza Martínez, tesorero, el Ing. Edwin Rodríguez Hernández, secretario; y demás miembros de la Mesa Directiva y socios en general.

VÍctor González de FERREMAYOREO comenzó con la ponencia comercial para todos los miembros ferreteros de Nuevo León resaltando la trayectoria y liderazgo comercial de la compañía.

“Tenemos más de 30 años en el mercado con presencia en 18 estados de la República Mexicana con un portafolio muy extenso con más de 10 mil distintos artículos de más de 45 marcas líderes, a nosotros nos gusta hacer relaciones comerciales a largo plazo, trabajamos bajo la idea de ganar-ganar”, expresó el ejecutivo de FERREMAYOREO.

El responsable de mercadotecnia informó a los ferreteros la posibilidad de instalar un software especializado que les permitiría interactuar de manera fácil y rápida con el catálogo de todos sus productos. Algunas de las principales marcas que distribuye FERREMAYOREO son Stanley, Black & Decker, DeWalt e Irwin Herramientas.

En este encuentro digital, los representantes de ventas de la compañía ofrecieron algunas promociones en herramienta especializada como rotomartillos, taladros, destornilladores, pulidoras, esmeriladoras, baterías, sierras y diversas cajas organizadoras de herramientas, todo con increíbles descuentos.

Además, se realizaron sesiones virtuales en salas privadas que permite Zoom para interactuar ponentes y público, con las que personal de FERREMAYOREO atendió de manera detallada y cercana las dudas por parte de los ferreteros nuevoleoneses.

El líder de los ferreteros agradeció a la empresa mayorista la ponencia y participación de FERREMAYOREO en la sesión mensual ordinaria de la AFNTL del mes de marzo.

Para finalizar el evento, se realizó una rifa en la que 12 ferreteros se ganaron una caja de herramienta de la marca Stanley de 24 pulgadas, obsequiadas por FERREMAYOREO.

También se tomó la tradicional fotografía grupal de todos los asistentes virtuales.

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SUMAN ESFUERZOS EXPOSICIONES INDUSTRIALES Y ORGANISMOS EMPRESARIALES PÚBLICOS Y PRIVADOS

FERRESHOW ¡más fuerte que nunca!