in

FERRESHOW TIENE PRESENCIA EN EXPO NACIONAL FERRETERA 2021

La Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León, como años anteriores, a través de Ferreshow, participó como expositor en la Expo Nacional Ferretera, con el objetivo de pro­mover a la asociación, el propio evento y la revista Mostrador Ferretero.

Integrantes de la Asociación de Ferreteros de Nuevo León asis­ten a la Expo Nacional Ferretera desde los inicios de esta, y por todo ese tiempo, ha existido esta sinergia entre las instituciones.

El C.P. Raymundo Martínez, presidente de la Asociación de Fe­rreteros y Tlapaleros de Nuevo León, encabezó la comitiva que acudió a la expo, haciendo equipo con el Ing. Héctor Benavides, vicepresidente, Ing. Edwin Alejandro Rodríguez, secretario, el Lic. Leopoldo Campos, del Comité de Ferreshow y Juan Enrique Guerra, coordinador de Ferreshow.

Fueron tres días muy productivos que, pese a pandemia, fue un evento muy lucido, pero sobre todo con mucho éxito al contar con una excelente participación de visitantes lo que generó y propició excelentes negocios.

Coflex, Impac, Tuk, Senco, Disa, ByP, Futura, Mariposa, Rali, Sthil, Oatey, WD40, Indar, Pegalon, Cifunsa, Macro Industrias, Redbo, Igesa, Avante, Siler son solo algunos expositores que visitó la comitiva, fortaleciendo vínculos comerciales con estas marcas.

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

ANUNCIA PINTURAS BEREL LANZAMIENTO DE KOVER CRYL FIBRATADO A FERRETEROS DE NL

Realizan con éxito AHR Expo México 2021