in ,

FERRESHOW Y CONSTRUCTO, LA ALIANZA PERFECTA

Con miras a potenciar la industria ferretera y de la construcción en el norte de México, Ferreshow y Constructo, dos exposiciones industriales con giros similares, se encuentran listas para celebrarse los próximos 25, 26 y 27 de mayo del 2022 en CINTERMEX, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Dentro de los beneficios principales que conlleva esta alianza, encontramos que los perfiles de visitantes se amplían al recibir de ambas industrias; más área de exposición al contar con 9 mil m2 con presencia de más de 300 marcas; mayor promoción y publicidad de los eventos; una mejor atracción para visitantes y expositores; entre otros beneficios.

La industria de reuniones, al igual que otras industrias, fue muy afectada por la pandemia, por lo que a pesar de haber celebrado ambos eventos el año pasado, este evento, donde estarán ambas exposiciones, es muy esperado por ambos sectores mencionados.

Estas exposiciones llevarán su dinamismo y actividades por separado, sin embargo, la búsqueda innovadora es algo que los caracteriza por lo que se espera una exposición diferente y única.

Dentro de las salas A2, B y C de CINTERMEX estarán montadas las exposiciones, por lo que no habrá pared divisoria entre eventos, para que los visitantes puedan desplazarse entre ambas expos sin tener que salir y entrar a otra sala.

Conferencias, activaciones, capacitaciones, promociones, nuevos productos, tendencias, oportunidades de realizar negocios, fortalecimiento de vínculos, entre otros, son algunos de los beneficios que los visitantes tendrán oportunidad de realizar al visitar esta exposición simultánea.

Actualmente, ya se encuentran los pre-registros habilitados de ambas exposiciones, las cuales son sin costo, realizándose antes del evento, y con costo para quienes se registren los días de las exposiciones, por lo que invitamos a todos los futuros asistentes a realizar su registro correspondiente en www.ferreshow.com y en www.constructo.com.mx

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

POR UN 2022 LLENO DE ÉXITOS Y OPORTUNIDADES

EL ARTE DE VENDER EN LAS FERRETERÍAS