in

Ferretería y Tlapalería “El Cardenal”, 71 años de historia

omo es tradición desde varios años, la Ferretería y Tlapalería “El Cardenal” celebró su aniversario en compañía de empleados, clientes y proveedores.

Los que más esperan este festejo son sus clientes, ya que esos días obtienen promociones y realizan compras con descuentos, además de ser consentidos por la ferretería con regalos y los tradicionales tamales.

Entre los proveedores que participaron en el evento nos encontramos a Pinturas Berel, Pinturas Doal, Sayer Lack, Dexter, Handy Home, JWJ, Siamp, entre otras marcas más. Inclusive la mayoría de ellas montó exhibición y llevó hasta edecanes para promocionar sus artículos.

Fue el Sr. Don Carlos Quiroga (QEPD) quien inició el negocio ferretero, posteriormente lo continuó el Sr. Juan Carlos Quiroga (QEPD) y actualmente es liderado por la Sra. Laura de Quiroga apoyado por sus hijas y un gran capital humano quienes siguen el legado, de lo que ahora es una de las ferreterías más representativas e ícono en Nuevo León.

A través de esta redacción la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León y esta revista, enviamos una gran felicitación a Ferretería y Tlapalería “El Cardenal”, a sus directivos y a todo el personal que colabora en la compañía.

Que sigan los éxitos y que sean muchos años más de fomentar el verdadero espíritu ferretero.

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gracias por brindarme la oportunidad de servir

SE EXPANDE DIAGER Y CONSOLIDA PRESENCIA EN TERRITORIO MEXICANO