in ,

FERRETERÍAS VAN POR VENTAS EN 4T DEL 2021

En un abrir y cerrar de ojos, ya pasamos más de tres cuartas partes del año y para algunos ferreteros las ventas no han despuntado como lo previeron a inicios de 2021, pero aún estamos a tiempo de enderezar el camino.

Algunos han implementado ambiciosos programas de finanzas en los que plasmaron el cómo lograr mes con mes lo pactado. A unos les resultó, a otros, no tanto. Si bien es cierto, también hay otros que han ido apostando cautelosamente a su nivel de ventas, cuidando sus inventarios y procurando sus clientes.

Bien sabemos que no existe la varita mágica para encontrar la ecuación perfecta que nos lleve a vender como Amazon, pero si tenemos a nuestro alcance muchas herramientas que se vale probar, con tal de llegar a la meta.

Si algo nos enseñó el 2020, es que por más difícil y desalentador que se vea el panorama podemos salir adelante y vencer. Entonces, este 2021, aún tiene muchos días en los que podemos hacer la diferencia y potenciar ese plan de ventas que nos marcamos a inicios de año.

Llamemos a ese cliente que ya dabamos por perdido, promovamos incentivos especiales entre nuestro staff de ventas, pongamos esas promociones que siempre nos dieron miedo de sacar; todo es posible y más vale habernos atrevido, a que ni siquiera lo hayamos intentado.

Estoy seguro que muchos de ustedes tienen el poder de seguir impulsando las ventas en sus negocios. Ya conocen el camino que otros años recorrieron, se vale reciclar estrategias, sobre todo aquellas que nos dieron excelentes resultados.

Los invito a dar el extra, a abrir puntualmente sus ferreterías, extender horarios, procurar aún más cliente, todo aquello que ustedes consideren que puede ser beneficioso para su meta de ventas de este 2021.

En ediciones pasadas les compartimos algunos tips para mejorar las ventas en el mostrador, recuérdenles esos tips a sus colaboradores, seguro un nuevo cliente o una nueva venta les habrá de dar. Lo importante siempre será no quedarnos estáticos, tal cual estamos en el ahora.

Conozco de cerca todas las habilidades del empresario ferretero, y mejor aún, conozco las aptitudes del ferretero regiomontano, ese que siempre está “echao pa´lante” y nunca se da por vencido.

Estos días que nos quedan del año son cruciales para nuestra ferretería, y sé que todos esos esfuerzos adicionales que implementen en su negocio les traerán una gran recompensa.

Estamos en el cuarto trimestre del 2021, valientes aquellos que sacarán la casta por sus negocios.

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

TODO LISTO PARA CELEBRAR FERRESHOW 2021

72 años de éxito: Ferretería y Tlapalería El Cardenal