in

FERRETEROS APROVECHARÁN VENTAJAS DE PERTENECER A CANACO

La sinergia entre la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León (AFTNL) y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey (CANACO) sigue afianzando los beneficios mutuos de pertenecer a ambas organizaciones.

Fue en la pasada Asamblea Mensual de Afiliados de la AFTNL en la que los miembros de la asociación pudieron conocer a fondo las ventajas de estar dentro de la cámara empresarial.

La mayoría de los afiliados a la Asociación de Ferreteros también forman parte de CANACO Monterrey, aunque los que aún no, con las bondades presentadas durante la charla, pronto se podrían afiliar para conseguir más beneficios para su empresa.

“El objetivo es seguir muy de cerca y trabajar de la mano, y cuando nos necesiten, ahí estaremos brindando el servicio que requieran”, mencionó Martín Reyes González, subdirector de Relaciones Institucionales de CANACO Monterrey.

Gestión empresarial y representación son dos aspectos de gran relevancia a los que pueden acceder que los miembros del organismo privado.

“Queremos hacer extensivos a ustedes los beneficios que logramos como institución. A lo largo del año realizamos convenios con diversas empresas de distintos giros y seguir reforzando nuestro lazos”, destacó el ejecutivo.

Con un video institucional, Reyes presentó a los ferreteros los servicios que ahora brindan, entre los que destacan la asesoría, acompañamiento y vinculación empresarial.

Por su parte, Tanya Nieto, Gerente de Capital humano de CANACO Monterrey presentó CANACO Salud, un programa para que los afiliados a la institución tengan acceso a servicios médicos, seguro de gastos médicos mayores y seguro para empresas, a un precio preferencial.

“A raíz de la situación del COVID, buscamos una solución que pudiera ayudar a nuestros socios en materia de salud y en este caso a ustedes ferreteros a contar con una opción para ustedes o sus empleados”, mencionó la gerente.

Héctor Benavides, Presidente de la Asociación de Ferreteros agradeció la participación de CANACO y encargó al organismo buscar opciones para personas mayores que también deseen adquirir este tipo de servicios a un costo preferencial.

También destacó la gran participación de todo el equipo del Consejo Directivo durante este primer mes de trabajo al frente de la asociación.

“Vamos por buen camino, mantenemos las finanzas sanas, servicios a los afiliados, continuaremos trabajando arduamente en favor de los ferreteros de Nuevo León”, aseguró.

Por otro lado, Gerardo Garza, Vicepresidente de la AFTNL compartió con los ferreteros una reflexión sobre el sentido de pertenencia mostrando una presentación sobre la importancia de formar parte de un grupo.

“Esto es similar a lo que buscamos cuando nos unimos a un grupo como la Asociación de Ferreteros, donde lejos de buscar un beneficio individual, buscamos uno colectivo. Fortalecemos nuestros lazos con los demás y eso nos hace más fuertes”, expresó el ferretero.

Sentirse protegido, tener modelos a seguir, acceso a información privilegiada de interés y networking son algunas de las principales ventajas que destacó el vicepresidente de la AFTNL al pertenecer a un grupo, situación que motivó a los ferreteros a aumentar su compromiso con la asociación.

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿TE CUESTA DELEGAR?

Revista Mostrador Ferretero no. 84