in

FERRETEROS DE NL SE SUMAN A LA LUCHA PARA COMBATIR INCENDIOS

Los afiliados a la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León pusieron su granito de arena para combatir los recientes incendios que se han suscitado en la zona de la sierra al donar una serie de artículos y herramienta para mitigar el fuego.

Desde palas, picos, chalecos, guantes, mangueras, extensiones de luz, agua, cubetas, equipo de seguridad y diversos artículos de protección personal son algunos de los productos que los ferreteros nuevoleoneses enviaron a los cuerpos de bomberos, militares, marines, policías y protección civil que combatían los incendios.

Raymundo Martínez Rodríguez, Presidente de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León resaltó la importancia de la solidaridad y apoyo comunitario que requieren los cuerpos de auxilio en este tipo de situaciones.

“Nos organizamos para ser parte de la solución en este problema tan grande que enfrentó Nuevo León y Coahuila, solicitamos el apoyo de todos los compañeros socios para reunir material y herramientas que ayudarán a los cuerpos de auxilio que combatían el incendio en primera línea”, aseguró.

El líder ferretero agradeció a todos los miembros de la AFTNL el apoyo que brindaron, ya que consideró que la ayuda mostrada resalta los valores que reinan en la asociación ferretera y sus centros de trabajo.

Martínez Rodríguez entregó personalmente lo recaudado a las autoridades encargadas de sofocar el incendio.

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

PRESENTA PENNSYLVANIA NOVEDADES A FERRETEROS

FLUIDOS BÁSICOS, DIVISIÓN SOLVENTES, THINER Y MEZCLAS