in

FERRETEROS DE NL SE SUMAN A LA LUCHA PARA COMBATIR INCENDIOS

Los afiliados a la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León pusieron su granito de arena para combatir los recientes incendios que se han suscitado en la zona de la sierra al donar una serie de artículos y herramienta para mitigar el fuego.

Desde palas, picos, chalecos, guantes, mangueras, extensiones de luz, agua, cubetas, equipo de seguridad y diversos artículos de protección personal son algunos de los productos que los ferreteros nuevoleoneses enviaron a los cuerpos de bomberos, militares, marines, policías y protección civil que combatían los incendios.

Raymundo Martínez Rodríguez, Presidente de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León resaltó la importancia de la solidaridad y apoyo comunitario que requieren los cuerpos de auxilio en este tipo de situaciones.

“Nos organizamos para ser parte de la solución en este problema tan grande que enfrentó Nuevo León y Coahuila, solicitamos el apoyo de todos los compañeros socios para reunir material y herramientas que ayudarán a los cuerpos de auxilio que combatían el incendio en primera línea”, aseguró.

El líder ferretero agradeció a todos los miembros de la AFTNL el apoyo que brindaron, ya que consideró que la ayuda mostrada resalta los valores que reinan en la asociación ferretera y sus centros de trabajo.

Martínez Rodríguez entregó personalmente lo recaudado a las autoridades encargadas de sofocar el incendio.

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

PRESENTA PENNSYLVANIA NOVEDADES A FERRETEROS

FLUIDOS BÁSICOS, DIVISIÓN SOLVENTES, THINER Y MEZCLAS