in

FLUIDOS BÁSICOS, DIVISIÓN SOLVENTES, THINER Y MEZCLAS

En esta sección dentro de FLUIDOS BÁSICOS formulamos, comercializamos y distribuimos nuestra línea de solventes y Thinner ARYEN LUB.

Todos nuestros productos son sometidos a rigurosos análisis de calidad, emitiendo un certificado en cada pedido para asegurar la correcta funcionalidad del producto.

Manejamos diferentes tipos de Thinner, que se adaptan a las diversas necesidades y aplicaciones que requiere el mercado industrial y ferretero.

¿QUÉ ES EL THINNER?

El Thinner es considerado como una mezcla de disolventes de naturaleza orgánica derivados del petróleo que ha sido diseñado para disolver, diluir o adelgazar sustancias insolubles en agua, como la pintura, los aceites y las grasas.

¿PARA QUÉ SE USA EL THINNER?

Se usa para la limpieza de equipos de pintura ya usados en la aplicación, reduce la viscosidad de la pintura para una mejor aplicación y ayuda a obtener un acabado más terso y brillante en la pintura dependiendo el tipo de Thinner que se use.

TIPOS DE THINNER QUE MANEJAMOS

Thinner estándar:

Es el más usado, por su bajo costo y variadas aplicaciones. Sirve para limpiar el equipo de pintado, para dilución y aplicación de los diferentes tipos de pinturas, como son las alquidalicas, estirenadas o cualquier pintura a base de nitrocelulosa (lacas, selladores o fondos). Para atender el mercado de los Thinner standard, tenemos varias calidades que cumplen la funcionalidad y se aplican dependiendo del uso al que estén destinados:

*AB Plus

*AB 50

*AB 100

*AB 150

Thinner Acrílico:

Hecho con una fórmula balanceada de solventes de evaporación controlada y con buenas propiedades de nivelación y fuerza de dilución. Este Thinner esta formulado especialmente para las pinturas a base de resina acrílica, las cuales tienen su uso principal en el pintado de automóviles o en superficies donde se requiera un acabado satinado.

Thinner americano AB1:

El uso del Thinner americano es para trabajos en específico ya que su disolvencia es mayor a todos los tipos de Thinner. Tiene mejor velocidad de evaporación y presenta un mejor acabado en donde se aplica.

PRECAUCIONES DE USO

El Thinner es una sustancia altamente inflamable de ahí la importancia de manejarlo con precaución. No debe ser ingerido.

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

FERRETEROS DE NL SE SUMAN A LA LUCHA PARA COMBATIR INCENDIOS

SUMAN ESFUERZOS EXPOSICIONES INDUSTRIALES Y ORGANISMOS EMPRESARIALES PÚBLICOS Y PRIVADOS