in

GENVAMEX OFRECE NUEVAS SOLUCIONES A FERRETEROS DE NUEVO LEÓN

La adquisición de la mar­ca Ferky así como nuevos productos de Genlit y Gen­flux, fue parte de lo que la compañía Genvamex, líder en productos ferreteros, ofreció durante la Asam­blea Mensual Ordinaria correspondiente al mes de octubre de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León A.C.

Evento celebrado el pasado jueves 28 de octubre en el salón Contry Eventos de la asociación, después de varios meses realizándose de manera virtual, llevándose a cabo de manera presencial.
La asamblea estuvo liderada por Raymundo Martínez Rodríguez, presidente de la Asociación, quien brindó un mensaje de agradecimiento a la empresa patrocinadora, a todos los invitados incluyendo socios, expresidentes e invitados especiales.

“Es un gusto, después de todo este tiempo de no vernos, volver a nuestra querida casa, la asociación, poder compartir una charla y sobre todo seguir trabajando en pro del gremio ferretero de la región”, mencionó Raymundo Martínez.
Este mes fue el turno de Genvamex como patrocinador de la asamblea realizando una presentación acerca sus marcas, Bernardo Contreras, director de mercadotecnia de Genvamex, dio un mensaje sobre la nueva adquisición de Genvamex de la marca Ferky, relacionada con la fabricación y comercialización de productos del ramo cerrajero.
“Con esta adquisición y la incorporación de nuevos productos a nuestro catálogo, seguiremos fortaleciendo y ofreciendo a nuestros clientes las categorías de productos que nos han representado por tantos años”, agregó Bernardo Contreras.

Posteriormente Jaime Quintanar, director nacional de ventas de Genvamex, habló acerca de Ferky, sobre su catalogó conformado por bisagras, candados, porta candados, cerraduras, herrajes, entre otros productos.
Para finalizar la charla, fue el turno de David Eguía, líder de marca Genlit quien concluyó hablando de Genlit y Genflux y el gran portafolio de productos que manejan, destacando la innovación constante en nuevas soluciones para el mercado ferretero.
Al término de la participación, los asistentes pudieron interactuar y conocer los productos de Genvamex y participar en las rifas que la marca preparó.
Cabe mencionar que uno de los puntos relevantes de la asociación fue el registro de candidatos para vicepresidente y comisario del ejercicio 2022, siendo candidatos únicos Gerardo Garza, de Pinturas y Recubrimientos, y Carlos Osvaldo Vázquez, de Grupo Maxi Clean, aspirantes a los puestos respectivamente, quienes tomaran protesta el próximo mes de diciembre.
Siguiendo los protocolos que dicta la Secretaría de Salud este evento se realizó con éxito

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

10 TIPS DE MARKETING PARA EMPRESAS PEQUEÑAS

Revista Mostrador Ferretero no. 83