in ,

GRUPO BÁSICOS OFRECE PRODUCTOS PETROQUÍMICOS DE EXCELENCIA

Grupo Básicos
Grupo Básicos

Formado por un grupo de empresas dedicadas a la producción, comercialización y manejo de productos petroquímicos para la industria.

Su administración, desarrollada mediante el enfoque de mejora continua, les ha permitido satisfacer las necesidades de un mercado cambiante y altamente demandante, bajo los estándares más estrictos de calidad, posicionándolos hoy en día como una de las empresas líderes y más vanguardistas de su giro en México.

Actualmente, sus oficinas corporativas y plantas se ubican en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, además de que también cuentan con oficina estratégica en la ciudad de Mission, Texas, en Estados Unidos.

EMPRESAS QUE CONFORMAN GRUPO BÁSICOS

Energéticos Básicos. Empresa que produce y comercializa combustibles alternos, productos petroquímicos refinados con varios procesos de purificación para garantizar una función limpia en hornos y calderas.

Con productos como combustible alterno para flama abierta, diluyentes, emulsiones, aditivos y especialidades.

Otorgando ahorros considerables a sus clientes, esto mediante una excelente calidad y servicio constante, con personal altamente capacitado.

Fluidos Básicos. Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de aceites lubricantes industriales. Bajo la conocida marca de prestigio ARYEN LUB, es como ofrecen una gran variedad de productos a la industria automotriz: aceites de transmisión, hidráulicos, para motor a diesel y gasolina, entre otros; división industrial: lubricante hidráulico para engranes y transmisiones, para turbinas, entre otros; y productos especializados como aditivos, líquido de frenos, anticongelantes, limpiador de carburadores y aceite afloja todo.

Asfaltos Básicos. Empresa dedicada a la fabricación de mezclas, aditivos, gas nafta, arominas, mineral spirits, aromáticos, alcoholes, alifáticos, entre otros.

Refinados Básicos. Distribuidores directos de PEMEX en combustibles diesel y combustóleo para uso de autotransporte e industria. Pensando siempre en la satisfacción de sus clientes ofrecen entrega en todo el norte de la República Mexicana, servicio las 24 horas, tanques en comodato, asesoría técnica con especialistas en la materia, procesos de calidad y mejores prácticas en sus plantas y servicios. Entregas a partir de 5,000 hasta 60,000 litros.

TransBásicos. Empresa que da servicio de transportación con capacidades de autotanques que van desde los 5,000 hasta los 64,000 litros, equipados con bombas y manguera para descargas rápidas y seguras. Todas las unidades cuentan con soporte de logística y comunicación satelital. Garantizando las entregas eficientes en cualquier parte de la República Mexicana.

INNOVACIÓN

La constate innovación y desarrollo de nuevas oportunidades, describen perfectamente el ADN de Grupo Básicos, ya que recientemente han colocado en el mercado una serie de productos nuevos para seguir brindando más servicios a la industria ferretera y automotriz, ampliando su portafolio de productos, entre los que destacan el nuevo Aceite Afloja Todo FB-50 y el Carb & Clean, limpiador de carburadores y partes mecánicas. Productos de rotación y altamente demandados por los consumidores y que mejor con el sello de ARYEN LUB.

Más de 20 años son los que respaldan a Grupo Básicos, con una visión altamente competitiva, que hoy en día los ha llevado a ser líderes, gracias a sus fundadores, directivos y sobre todo a su capital humano.

Fluidos Básicos Producción Venta Entrega

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2020: UN AÑO DE APRENDIZAJES

Gracias por brindarme la oportunidad de servir