in ,

HA SIDO UN GRAN AÑO

“Todo principio, tiene un final, y en este caso es feliz” fueron las palabras con las que inició su discurso de despedida el C.P. Raymundo Martínez Rodríguez, presidente saliente de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León en la Asamblea anual de la AFTNL.

Durante la tradicional ceremonia de cambio de mandos en la AFTNL, el C.P. Martínez agradeció el apoyo brindado por todos los miembros de la organización.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad que me brindaron todos ustedes de dirigir esta gran Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León durante este año, ha sido un gran año”, destacó el ferretero.

El líder agradeció el apoyo de todos los socios durante su gestión, especialmente a los que integraron su Consejo Directivo.

El dirigente del gremio en el 2021 deseó el mejor de los éxitos a los integrantes de la Mesa Directiva entrante.

“Al próximo Consejo Directivo le deseo todo lo mejor y que se sigan cosechando éxitos en favor de todo el gremio ferretero. Me voy muy satisfecho porque sé que habrá continuidad en los proyectos emprendidos durante el año”, celebró Martínez.

El ferretero deseó un feliz año y felices fiestas a los integrantes de la asociación y sus equipos de trabajo.

“Vivan en alegría esta Navidad, estoy seguro que el año que viene nos irá mucho mejor. Gracias a los patrocinadores y aliados estratégicos que permitieron las reuniones mensuales durante todo el año”, mencionó el representante de Proferre.

Para culminar el paso al frente de la AFTNL del C.P. Raymundo, el aun Vicepresidente en ese entonces, el Ing. Héctor Benavides le entregó un reconocimiento a nombre de todos los afiliados de la organización ferretera.

El C.P. Raymundo Martínez Rodríguez fue presidente de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León en el periodo del 2021. Entre sus principales logros se encuentran la realización del FERRESHOW y 12 reuniones mensuales en el año con proveedores, patrocinadores y afiliados, algunas de ellas en formato virtual e híbrido, dando un gran paso hacia el networking digital dentro de la asociación.

C.P. Raymundo Martínez Rodríguez
Presidente saliente
Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León A.C.

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Celebración Navideña AFTNL 2021

LA CULTURA DEL TRABAJO Y DE SERVIR