in ,

HANDY HOME, DEXTER Y VEKER REFRENDAN LIDERAZGO EN MERCADO FERRETERO

La empresa Chapa Industrias mostró a la comunidad ferretera nuevoleonesa sus más recientes novedades de las marcas Handy Home, Dexter y Veker, como muestra de su compromiso y liderazgo con el mercado ferretero.

En la primera asamblea virtual del año de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León (AFTNL), la compañía regiomontana, brindó una amena charla exponiendo las características y bondades de sus productos.

Antonio Sánchez, Gerente de Ventas Zona Norte y Salvador Muñoz, representante de Ventas Zona Norte de Chapa Industrias encabezaron la ponencia, en la que más de seis decenas de ferreteros estuvieron atentos durante la exposición.

“Hemos visto que con este tema de salud, al estar en casa se han vuelto más relevantes las mejoras a las viviendas, es ahora una tendencia, sigamos aprovechando esta oportunidad en las ferreterías”, mencionó Sánchez “muchas personas deciden arreglar detalles de sus ventanas, closets y cocinas integrales”.

El directivo detalló los atributos de varios perfiles para muebles, entre los que destacaron los perfiles en forma de “J”, “L”, “Jet”, “Cot”; además, señaló algunos por menores de los perfiles gola tipo “L” y tipo “C”. cada uno de ellos fabricados con la más alta calidad y un diseño vanguardista que se adaptan mejor a las preferencias de los clientes.

Sánchez mostró un video en el que enseñaron a los ferreteros la facilidad para instalar los perfiles tipo gola, en el que dejan en manifiesto la practicidad y eficacia de esta solución.

También expuso los nuevos acabados en jaladeras de barra, una tendencia estadounidense que toma fuerza entre el gusto general.

El gerente de Chapa Industrias exhibió las nuevas manijas de granito y la cerradura de manija tipo “Q”, destacada por su diseño minimalista y adaptable a una gran cantidad de diseños de puertas.

Además, compartió información sobre las distintas telas mosquiteras y empaques de “cola de rata” marca Veker que ofrecen al mercado: la de nylon, la de aluminio y la de fibra de vidrio, la preferida para emplear en las ventanas de las nuevas viviendas.

Al concluir la exposición, se realizó una dinámica especial en la que los integrantes de la asociación pudieron realizar preguntas a fondo sobre los productos de las distintas marcas de Chapa Industrias, las cuales fueron respondidas por Antonio y Salvador.

Para finalizar el encuentro virtual, se llevó a cabo la tradicional rifa en la que varios afortunados afiliados de la AFTNL resultaron ganadores de productos Dexter, Handy Home y Veker.

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

ANUNCIA OATEY COMPRA DE CONTACT INDUSTRIES

DIAGER BRINDA ATENCIÓN Y SERVICIO INTEGRAL