in ,

HT FABRICANDO PRODUCTOS FERRETEROS DESDE 1958

Herramientas HECORT somos una empresa productora y comercializadora de Herramientas para el ramo ferretero desde 1958, conocidos a nivel nacional e internacional por la calidad total de nuestros productos y nuestro servicio. Proveemos soluciones al mercado ferretero, enfocándonos en el detallista ferretero.

Contamos con más de 80 representantes de ventas en todo México y exportamos a Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos y Colombia. Somos el líder en discos de 4 ½” con una gama muy amplia pero también contamos con marcas especializadas en los sectores que atiende el canal ferretero, conócelas:

Hecort Satisface a la industria ferretera con herramientas de corte, abrasión y desbaste de la más alta calidad.

Contamos con una gran variedad de herramientas para el soldador que son fabricados para desarrollar la productividad, el rendimiento y seguridad en operaciones de soldadura.

Ofrecemos soluciones integrales en productos adhesivos, de pegado, montaje y sellado de alto desempeño destinados para la industria y el hogar.

La solución en productos y accesorios eléctricos de la mejor calidad. Contamos con la mejor tecnología de materiales, diseño y procesos de manufactura para satisfacer las necesidades más exigentes del sector.

La marca especializada en las necesidades del pintor profesional con productos y accesorios de la más alta calidad que hacen rendir y prolongar la vida de los espacios en donde son utilizados.

Nuestros productos son el resultado de varios años de investigación bajo normas estrictas de calidad y certi­caciones en gestión de la calidad ISO 9001, gestión ambiental ISO 14001 y certifi­cado de industria limpia.

Herramientas Hecort se ha posicionado en el mercado ferrero como los líderes y expertos en discos de 4 ½”, gracias a nuestro disco de corte ULTRATHIN que cuenta con un rendimiento 30% más que los otros discos del mercado, colocándose como uno de los discos más vendidos en el canal del detallista ferretero.

HECORT INNOVANDO DÍA CON DÍA
Tenemos el compromiso con nuestros clientes y colaboradores de mantenernos en constante crecimiento e innovación, por ello creamos nuestros propios sistemas para el control de ventas, control de gastos, captura de pedidos y contando ya con un desarrollo de GPS, además de investi[1]gación constante de tecnologías y productos nuevos en el mercado nacional e internacional para estar en la vanguardia. Este año se han lanzado 2 líneas de producto que están en crecimiento en el mercado como lo son los discos diamante corte metal y los discos de carburo de tungsteno.

Discos diamante corte metal
En presentación de 4 ½” y 7”, especializados en cortes en acero inoxidable y metales, generando menos rebaba que un abrasivo y dando un rendimiento superior.

Disco Carburo de Tungsteno
En presentación de 4 ½” multicorte, con un rendimiento superior en cortes de madera, puede usarse con esmeriladora angular.

Conoce más de nosotros en nuestra página www.hecort.com
en nuestro call center 01 800 999 4320 o en nuestras redes sociales:

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

PRESENTA OATEY EL ARTE DE LA SOLDADURA QUÍMICA A FERRETEROS DE NL

MAFENSA IMPULSANDO EL CRECIMIENTO DE LOS MOSTRADORES FERRETEROS