in

IMPULSAN CON EXPO A SECTOR CONSTRUCCIÓN

El pasado 23, 24 y 25 de marzo, autoridades de gobierno y líderes de las industrias de construcción se reunieron para inaugurar Expo CONSTRUCTO en CINTERMEX, la exposición más importante de este sector en el norte de México y la primera en Nuevo León tras el segundo cierre de tres meses sin estos eventos, destacando este año al fomentar al ramo constructor aún ante el complicado entorno actual.

“Al dar acceso a todas las empresas en la cadena de la construcción a las últimas innovaciones tecnológicas, tendencias y oportunidades de negocio entre clientes y proveedores, CONSTRUCTO 2021 se convirtió en una plataforma para generar eficiencias, productividad y crecimiento en empresas y empleos de esta industria, cuya importancia es mayor actualmente que tanto se necesita”, dijo Lisette Sierra, Directora de Exposiciones de CINTERMEX.

Evento que se llevó a cabo con todas las medidas que marcan las autoridades respecto a la bioseguridad quien recibió alrededor de 2 mil visitantes.

Más de 60 marcas participaron en la exposición ofreciendo soluciones, productos y servicios de la más alta calidad e innovación.

Durante los días de la exposición se llevaron una serie de conferencias con información útil y relevante para los asistentes. Entre las que destacó un foro de la CMIC con los candidatos a la Gubernatura de Nuevo León por el PRI, Morena, PAN y Movimiento Ciudadano; así como de expertos de la Cámara, de los colegios de Arquitectos y de Ingenieros Civiles, y de las empresas Bloquerasmx, Rodhe y Purifi-K, con temas de actualidad en muchos aspectos.

Las personalidades que acudieron al tradicional corte de listón inaugural fueron: Ing. Enrique Torres Elizondo, Secretario General de Gobierno de Nuevo León y representante del Gobernador; Ing. Roberto Russildi Montellano, secretario de Economía y Trabajo del Gobierno de N.L: Arq. José Francisco Guajardo Valdez, Presidente de CMIC Nuevo León; Ing. José Francisco Gutiérrez Cantú, Vicepresidente de CMIC Nacional; Lic. Gonzalo Escámez Sada, Director General de CINTERMEX; Lic. Lisette Sierra Ramos, Directora de Exposiciones de CINTERMEX; Ing. Fernando Garza Martínez, Presidente del Comité Consultivo de CMIC N.L; Ing. Carlos Maiz García, ex Presidente de CMIC N.L; Ing. Alejandro Palacios Ochoa, ex Presidente de CMIC N.L.; Lic. Roberto Ortiz Ramones, Presidente de CANADEVI en Nuevo León; Ing. José Adalberto Vega Regalado, Director General de SCT en Nuevo León; Ing. Gerardo Garza González, Director General de SADM y Ing. Mauricio Zavala Martínez, Director de Red Estatal de Autopistas.

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

DIAGER MARCA LIDER EUROPEA

16 aniversario DE HIRAM FERRETERIA