in ,

INICIAMOS EL PRIMER TRIMESTRE CON EL PIE DERECHO

C.P. Raymundo Martínez Rodríguez

Han transcurrido ya tres meses de mi gestión al frente de la comunidad ferretera nuevoleonesa y ya comenzamos con pasos firmes para promover y defender los intereses de nuestros afiliados.

He sostenido encuentros con proveedores, la mesa directiva y distintas autoridades gubernamentales y empresariales con quienes se comienzan a gestar los avances necesarios para tener un sector más sólido y unido.

Cuando me postulé a dirigir nuestra querida asociación algunos de mis ejes de trabajo más destacados resaltaban la importancia de tener una organización bien establecida, es por eso que ya comenzamos con la revisión e inminente actualización de los estatutos bajo los que se rige la operación de la AFTNL.

Otro de los esfuerzos en los que ya trabajamos arduamente, y lo seguiremos haciendo durante toda mi administración, será el mejoramiento del portafolio de servicios para afiliados.

En este rubro, hemos tenido acercamiento con distintos aliados estratégicos con los que ya estamos preparando diversos beneficios que impulsarán el crecimiento de nuestros socios.

Uno más de los ejes centrales en el que también nos hemos enfocado es el fortalecimiento de nuestro evento insignia, el FE[1]RRESHOW.

En este aspecto, hemos sostenido decenas de reuniones remotas y presenciales con las que aumentaremos la cantidad de empresas participantes y novedades para este importante evento.

A quienes deseen participar como exponentes, les recuerdo que aún pueden acercarse con nosotros para alcanzar a sumarlos a esta nueva experiencia de hacer negocios.

Aun falta mucho por hacer, pues nos quedan otros tres trimestres en los que continuaremos dejándonos el alma para impulsar el desarrollo integral de nuestras queridas ferreterías.

Sepan que, tanto un servidor, como la mesa directiva, estamos abiertos a sugerencias y comentarios de todos nuestros afiliados, pues son parte muy importante de todas nuestras acciones a favor de la comunidad ferretera.

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

CONOCE EL ABC PARA TENER UNA CUENTA DE TIK TOK PARA TU FERRETERÍA

PRESENTA PENNSYLVANIA NOVEDADES A FERRETEROS