in ,

LA CULTURA DEL TRABAJO Y DE SERVIR

Desde pequeño tuve el ejemplo del trabajo. Mi padre tenía un taller de torno, desde ahí ya había comenzado mi acercamiento con el mundo ferretero, él me enseñó lo que es la cultura del trabajo, de la linda pasión por el trabajo.

Ahora, que asumo la presidencia de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León para el periodo 2022, refrendo toda esta cultura y es la que permeará a lo largo de mi gestión.

Entonces, el ramo ferretero siempre ha estado pre-sente en mi vida. Muchos de ustedes me conocen por los diferentes puestos que he ocupado en diver-sas empresas relacionadas con el ramo, algunas de gran trayectoria y marcas de gran prestigio.

Hace seis años me independicé, abrí mi empresa dedicada al empaque y reciclaje, relacionada con el medio ferretero y a partir de ahí me invitaron para colaborar en esta destacada organización.

Este paso me permitió comenzar una bonita amistad con muchos de ustedes. Desde ahí empezó una relación más profunda con la comunidad ferretera de Nuevo León y que ha permeado hasta estos días.

donde ahora tengo el compromiso y honor de servirlos a todos ustedes.

Acepté con gusto la responsabilidad y el trabajo, aquí estamos para agarrar el toro por los cuernos, entiendo que no será fácil, pues son épocas difíciles, pero tenemos que aportar mucho más a nuestra comunidad y a nuestro gremio.

Los invito a seguir formando parte de esta gran institución que es la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León. A hacer las cosas con pasión, a forjar los valores en nuestros centros de trabajo y equipo de colaboradores.

Considero que este 2022 todos debemos de poner nuestro granito de arena, primero en nuestro entorno, luego, poco a poco ir incrementando nuestro espíritu de servicio y brindar lo mejor de nosotros para todos.

Seamos ejemplo en nuestras familias, en nuestras ferreterías.
Agradezco la confianza que hoy me brindan todos ustedes, sé que tendré su apoyo a lo largo del año para las acciones que emprendamos en favor de la comunidad ferretera.

Me siento orgulloso de este nuevo Consejo Directivo que ahora inicia. Es de gran trascendencia que tendremos a la primera mujer dentro de nuestro Consejo Directivo, sé que nos va a ayudar mucho y nos sirve para continuar invitando a que más mujeres se sumen con nosotros, siempre habrá un lugar im-portante para ellas para que puedan colaborar con nuestra querida asociación.

Les deseo a todos felices fiestas, que pasen una muy linda Navidad y un próspero año nuevo.

Ing. Héctor J. Benavides
Presidente entrante
Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León A.C.

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HA SIDO UN GRAN AÑO

Presenta portafolio de productos a Ferreteros de Nuevo León