in ,

MAFENSA IMPULSANDO EL CRECIMIENTO DE LOS MOSTRADORES FERRETEROS

Más de dos décadas de experiencia y trayectoria respaldan el trabajo que brinda Mafensa, tu proveedor confiable.

Mafensa es una empresa que se distingue por ofrecer a sus clientes artículos de alta rotación con precios únicos, esto con la clara convicción de ayudar a hacer crecer su negocio.

Su misión es mantenerse como líderes en el ramo ferretero, plomero y eléctrico con artículos al mejor precio y atención esmerada para satisfacer al cliente.

Así como estar conscientes que son el enlace en surtimiento a las ferreterías, por lo que la eficiencia irá de la mano para ofrecer la mejor oportunidad de negocio al ferretero.

La compañía de origen coahuilense pone a disposición de los afiliados de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León una gran variedad de artículos ferreteros, plomeros y eléctricos.

Más de 1,900 son los productos que integran el extenso catálogo de Mafensa, todos de alta rotación en tu ferretería, disponibles para entrega rápida y a un excelente precio.

Desde conexiones hidráulicas, herrajes, mangueras, tornillos, pijas, candados, cerraduras, fluidos, mallas, soquets, clavijas, contactos, apagadores, focos y cable de polipropileno son algunos de los artículos que ofrece la empresa con sede en Torreón.

Mafensa se caracteriza por su sólido crecimiento en los años recientes, teniendo gran aceptación en los estados de Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León, Sinaloa y Zacatecas.

Cuenta con más de 70 empleados para ofrecer un excelente servicio de calidad, liderando el ramo con artículos de alta demanda con disponibilidad inmediata.

Mafensa cuenta con servicio personalizado para atenderte oportunamente en un horario laboral de 8:30 a 18:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

La logística de sus entregas hace que Mafensa destaque entre sus competidores, pues la rapidez y seguridad con que envían su mercancía está respaldada con procesos tecnológicos que permiten una experiencia sin igual.

La propuesta comercial que ofrece Mafensa a todos sus clientes es la de crear un círculo virtuoso, ofreciendo un servicio integral.

Apalancados de las nuevas tecnologías, tú puedes realizar tus pedidos en línea, por teléfono o personalmente acudiendo a sus instalaciones.

Ventas
Tel: 871.718.40.20
ventas@mafensa.com

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HT FABRICANDO PRODUCTOS FERRETEROS DESDE 1958

DESARROLLA LOS TALENTOS DE TUS EMPLEADOS