in ,

NO TE PUEDES PERDER FERRESHOW 2021

No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla, el Ferreshow ya está a la vuelta de la esquina y tú tienes que estar presente.

Luego de más de un año de estar pospuesto debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, Ferreshow se realizará de manera presencial este próximo 21, 22 y 23 de julio.

La sede, como ya saben, será Cintermex, el lugar ideal para realizar exposiciones ubicado en Monterrey, Nuevo León, México.

Los invito a que acudan y vivan la nueva experiencia de estar presentes en el Ferreshow. Este tiempo de espera nos ayudó a perfeccionar muchos detalles y ahora los visitantes encontrarán muchas novedades entre las que destacan: ofertas exclusivas, lanzamientos de nuevos productos, nuevas tecnologías, contactos estratégicos, oportunidades únicas de negocio y encuentros cara a cara con los fabricantes y distribuidores más importantes del ramo.

El Ferreshow es una excelente plataforma para construir y fortalecer los vínculos comerciales de las ferreterías mexicanas.

Cabe resaltar, que esta edición será especial, pues para la tranquilidad de todos los asistentes y respetando las indicaciones de la autoridad, el evento se desarrollará con
múltiples protocolos sanitarios que permitirán a los asistentes estar bioseguros en todo momento.

Se privilegiará la sana distancia en el inmueble, se promoverá en todo momento el uso correcto del cubrebocas, las sanitizaciones constantes, así como la aplicación de gel antibacterial en distintos puntos de la exposición.

Puedes realizar tu pre-registro en www.ticketopolis.com/ferreshow y tener todo listo para tu participación en la expo ferretera de negocios más trascendente del norte de México.

Ferreshow es un evento organizado por la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León.
Cuenta con el respaldo y apoyo de distintos organismos empresariales y públicos como la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey, el Clúster de Turismo Monterrey, el Consejo de la Industria de Reuniones de Monterrey.

Este es el mejor momento para que conozcas las nuevas tecnologías que presentarán la mayoría de las marcas y distribuidores del sector, es un evento único en este 2021 que te dará la posibilidad de encontrar el detonante que necesita tu negocio para incrementar sus ventas.

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Primer Asamblea virtual de AFTNL patrocinada por OATEY

PRESENTA OATEY EL ARTE DE LA SOLDADURA QUÍMICA A FERRETEROS DE NL