in

Participa Ferreshow en AHR EXPO México 2021

Participa Ferreshow en AHR EXPO México 202116

Por primera vez, Ferreshow participó con un stand en AHR Expo México con la finalidad de tener presencia, incre­mentar la base de posibles visitantes y formar vínculos con posibles expositores.

Como es bien conocido, dentro de la in­dustria ferretera, se traslapa la industria de climatización, al tener productos como herramientas, químicos, equipos a la ven­ta en los mostradores ferreteros.

Además, los técnicos forman parte del perfil de los compradores en las ferrete­rías, por lo que es AHR Expo México es una excelente plataforma para promocio­nar Ferreshow.

Integrantes del Comité Organizador de Ferreshow y del Consejo Directivo de la Asociación de Ferretero y Tlapaleros de Nuevo León (AFTNL), acudieron a la expo para estar presentes desde la inau­guración, en el stand y realizando recorri­dos en durante el evento.

Un agradecimiento muy especial para el Comité Organizador de AHR Expo Méxi­co, encabezado por su director Alejandro Guerra, por la invitación realizada para que Ferreshow participara, esperando este sea el comienzo de una sinergia co­laborativa entre ambas exposiciones.

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Realizan con éxito AHR Expo México 2021

¿YA TERMINÓ LA PANDEMIA? Y ¿AHORA QUÉ?