in ,

POR UN 2021 LLENO DE EXITOS

C.P. Raymundo Martínez Rodríguez, Presidente de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León

El inicio de un nuevo año siempre nos permitirá comenzar de nuevo, reivindicar objetivos y ajustar planes, pero sobre todo de intentar una vez más aquellas metas pendientes, aunque con nuevas y mejores energías.

Soy un convencido de que solo nosotros somos los capitanes de nuestro barco, nosotros decidimos el rumbo de los mares que deseemos surfear, las tormentas que queramos atravesar y las tierras que busquemos conquistar, nuestros logros dependerán del empeño y adaptación que mostremos en el proceso.

Siempre he sido muy optimista, busco ver el cómo sí en las situaciones que se me presentan día con día. Entiendo que no siempre obtendremos lo que anhelamos, pero hasta el camino es bonito recorrerlo y nos debe dejar un buen sabor de boca tan solo por haberlo intentado.

El 2020 vino a ser el parteaguas más determinante para la población mundial en los últimos 30 años. Sin duda, nos dejó dificultades y tristezas, pero también nos dejó muchas enseñanzas, mismas que debemos aplicar en todo momento para poder salir adelante.

Inicio como líder de la comunidad ferretera, sé que cuento con su apoyo para continuar emprendiendo acciones a favor de nuestro gremio, estén seguros de que un servidor y mi mesa directiva trabajaremos arduamente para seguir promoviendo beneficios para todos los socios de nuestra querida asociación.

Tener el honor y la oportunidad de ser Presidente de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León es un gran orgullo para mí, me recuerda que siempre, en equipo, debemos defender los intereses de nuestras empresas, nuestras familias, nuestros empleados y nuestro lindo México.

Comenzamos nuestras primeras reuniones con el pie derecho, se nota la unidad y el compañerismo de nuestra organización, los invito a que sigamos así toda la administración y juntos lograremos que continúe creciendo esta querida familia ferretera.

En estos encuentros, he tenido la oportunidad de dialogar con algunos de ustedes, me han externado sus preocupaciones y sus sueños, y me encanta la apertura con la que lo hacen. Mi única recomendación en estas charlas ha sido que debemos estar atentos y sortear los obstáculos de la mejor manera posible, apoyarnos con nuestros demás compañeros ferreteros y siempre tener la mira en el futuro, tomando decisiones sólidas en el presente.

Deseo que en todo momento impere la salud en sus hogares y centros de trabajo. Si ustedes se cuidan, y nosotros nos cuidamos, al final todos estaremos más protegidos, no bajemos la guardia, cuento con ustedes.

Gracias por ser afiliado de la asociación y formar parte de la mejor comunidad ferretera mexicana. Este 2021 apenas comienza, estoy seguro de que nos seguirá enseñando muchas lecciones, pero sobre todo nos dejará muchos éxitos.

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿CÓMO LOGRAR LA ADAPTABILIDAD EN EL TRABAJO?

RINDE PROTESTA NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DE AFTNL