in

POR UN 2022 LLENO DE ÉXITOS Y OPORTUNIDADES

Ya tenemos algunas semanas que inició este 2022. En muy pocos días del año ya ha habido noticias de todo tipo. Buenas, malas, regulares, preocupantes y hasta increíbles, lo cierto es que todos seguimos luchando para seguir adelante y con mucho entusiasmo para lograr lo que nos hemos propuesto.

Este año nos presenta un panorama muy similar al del pasado. Algunos analistas aseguran que la economía se comportará en sintonía con el 2021, sin embargo, hay muchos otros que también auguran otras mejores expectativas para este 2022.

Personalmente, he platicado con algunos de ustedes, percibo mucha confianza entre la comunidad ferretera, y lo que les puedo decir es que continúa permeando fielmente el espíritu ferretero, ese ímpetu que caracteriza a los regiomontanos de siempre seguir optimistas.

Ningún año de nuestras vidas ha sido fácil, no recuerdo a nadie haber dicho- el siguiente año que viene estará fácil, así que no tendríamos por qué preocuparnos, más que solo ocuparnos y hacer lo propio. Enfrentar los retos y aprovechar las oportunidades que nos da la vida cada momento que seguimos aquí.

Si me tuvieran que preguntar algún consejo para los ferreteros, sin duda sería que continuemos enfocando nuestra visión, esa que definieron al abrir su ferretería, mantenerse aferrados a sus sueños y hacer las cosas bien. Ir con cautela cuando los momentos sean de incertidumbre y dar pasos firmes cuando también se requiera.

Comencemos de nueva cuenta aquellos proyectos que quedaron en el tintero, reformulemos estrategias y cuidemos los detalles, aprendamos de las experiencias y propongamos algo distinto.

Recordemos a cada momento colocar al cliente en el centro de todo, pues solo así podremos estar seguros de que vamos por buen camino.

Estoy seguro de que la Asociación de Ferreteros de Nuevo León durante este 2022 continuará creciendo y fortaleciéndose. Sus agremiados y su gente son la fuente del gran motor que mueve a esta querida asociación, sigámosla apoyando y sobre todo continuemos unidos para defender y promover el sector.

Los tiempos actuales nos demandan redoblar esfuerzos, pero estoy seguro de que unidos como asociación, seguiremos impulsando hacia adelante al gremio ferretero.

Todos confiamos en que cada vez la situación sea más favorable, tanto en lo comercial como en lo personal. Solo no olvidemos que por ahora la salud siempre debe de ir hasta arriba en nuestra pirámide de prioridades.

Les deseo a todos lo mejor en este 2022, sobre todo mucha salud, trabajo y prosperidad para sus hogares y sus ferreterías. Por lo pronto a seguirnos cuidando, que esta pandemia, aún no ha acabado.

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

TIPS VS LA INFLACIÓN

FERRESHOW Y CONSTRUCTO, LA ALIANZA PERFECTA