in , ,

PRESENTA CHAPA INDUSTRIAS PRODUCTOS

Para conocer a detalle los más de 3,500 productos que manejan a través de sus marcas como Dexter, Handy Home y Veker, la empresa Chapa Industrias sostuvo una reunión con los miembros de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León en el pasado mes de febrero.

El encuentro se dio en la segunda Asamblea Mensual de la AFTNL del 2022, en la que diversos directivos y representantes de la compañía Chapa Industrias se dieron cita a la sede ferretera para presentar su amplia gama de artículos.

Por parte de Chapa Industrias estuvieron presentes Antonio Sánchez, gerente regional de ventas, Lesly López, de Mercadotecnia y Salvador Muñoz, representante de ventas, mientras que por parte de la AFTNL, estuvieron liderados por el Ing. Héctor J. Benavides Gómez, presidente de los ferreteros en Nuevo León.

“Es muy grato para nosotros estar hoy aquí con ustedes, luego de todo lo sucedido durante estos últimos dos años con la pandemia.

Es muy importante para Chapa Industrias estar en esta reunión presencial. Siempre hemos participado activamente en esta asociación, tanto como socios como patrocinadores”, destacó Antonio Sánchez, Gerente de Chapa Industrias.

Los ferreteros escucharon atentamente una presentación que preparó Chapa Industrias en las que expusieron su amplio catálogo de productos.

“Tenemos nuestras tres marcas: Dexter, Handy Home y Veker con las que tenemos una gran presencia dentro del sector ferretero”, puntualizó el directivo de la compañía. “Somos una empresa totalmente regiomontana, fundada por Don Óscar Chapa hace 85 años, hoy la familia Chapa continua al frente de la compañía”.

Chapa Industrias es una empresa líder en el mercado ferretero con presencia a nivel nacional e internacional. Sus operaciones y forma de trabajo les permiten llegar a todos los rincones de México, así como a más de ocho países ubicados en Centro y Sudamérica.

““Nos encanta estrechar lazos con ustedes pues sabemos que son nuestros aliados para hacer llegar nuestros productos al cliente final”, agregó.

Los representantes de las tres marcas presentaron una exhibición de productos físicos a los ferreteros en la que los asistentes pudieron ver de cerca decenas de opciones innovadoras de herrajes, jaladeras, perfiles, bisagras, correderas, rodajas, ménsulas, tubos para closet, patas para sofá, cerraduras, candados, pasadores, entre muchos artículos más.

Para finalizar el evento, se degustó la tradicional cena y se llevó a cabo la también acostumbrada rifa para los ferreteros.

El Presidente de los Ferreteros en Nuevo León agradeció a Chapa Industrias su exposición, así como su determinación para seguir estrechando lazos entre la compañía y la comunidad ferretera de la entidad.

Written by admin

TE ESPERAMOS EN FERRESHOW 2022

CONVIÉRTETE EN EL LÍDER QUE NECESITA TU FERRETERÍA