in

PRESENTA EVEREADY NUEVA LINEA DE FOCOS LED A FERRETEROS

Energizer Holding, a través de DDA Operador Logístico, la empresa que impulsa diversas marcas como la propia Energizer, STP, Armoroll, California Scents, Refresh Your Car y Eveready, de la cuál presentó en primicia su nueva gama de focos a los ferreteros de Nuevo León.

A través de un recorrido virtual por el “Foro Energizer”, un tour digital de exposición de stands y videos, decenas de ferreteros pudieron conocer la amplia oferta de productos de una forma innovadora.

La Asamblea Mensual de octubre, fue el momento ideal, para que representantes de Energizer Holding, DDA Operador Logístico y su distribuidor Impulsora Ferretera Sada presentaran a fondo su nuevo lanzamiento y demás promociones exclusivas para miembros de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León.

“Con nuestro respaldo de más de 115 años de historia, hoy venimos a presentar a la comunidad ferretera y nuevoleonesa nuestra nueva línea de focos LED Eveready, una gama que permite hasta el 85% de ahorro de energía y una durabilidad de hasta 15,000 horas de uso”, señaló Luis Pineda Gerente Nacional, Energizer Holding.

El representante explicó que comenzarán con focos LED de luz blanca de 4.5W, 8W y 10W, estos últimos alcanzan hasta los 1000 lumens.

Pineda también explicó a la comunidad ferretera las bondades de las baterías. “La vigencia de las baterías está más presente que nunca, quién imaginaría que en este 2020 iba a ser tan necesario el termómetro infrarrojo, el oxímetro. Los niños se encuentran más en casa y muchos juguetes siguen utilizándolas para su funcionamiento y qué decir del mayor uso de la televisión y el control remoto. Sin olvidar el aire acondicionado y su mando a distancia”, comentó a manera de preámbulo.

“Contamos con diversas baterías como Energizer MAX, Energizer MAX PLUS, Energizer Ultimate Lithium, Energizer Eco Advanced, Energizer Recharge, Eveready GOLD, Eveready Extra Duration. Todas de gran calidad y aceptación en el mercado mexicano”, sostuvo el directivo.

El representante de Energizer Holding mostró algunos de los modelos y presentaciones de la línea de aromatizantes para automóvil de las marcas California Scents y Refresh Your Car.

Por su otro lado, Dan Chávez Gerente Ventas, Norte DDA Operador logístico presentó la amplia oferta de productos de la marca Armoroll, como ceras, toallitas limpiadoras, el tradicional abrillantador, champús y demás productos para el cuidado del automóvil.

Tony Dávila, Gerente Ventas Norte de Impulsora Ferretera Sada, distribuidor de los productos presentados, platicó con la comunidad ferretera sobre las promociones especiales para integrantes de la AFTNL. Por parte de la AFTNL, estuvieron presentes Rubén Méndez Ortíz, Presidente; Raymundo Martinez, Vicepresidente; Edwin Alejandro Rodríguez; Secretario; Gerardo Garza, Tesorero; Julián Peña, Comisario; y Juan Enrique Guerra, Moderador de Asamblea y Director de la Revista Mostrador Ferretero.

Méndez Ortíz dirigió un mensaje de agradecimiento a los patrocinadores de la reunión mensual y recomendó a los asistentes aprovechar las ofertas que Energizer Holding ofreció a los miembros de la asociación.

Además, Leopoldo Campos, expresidente de AFTNL y miembro del Comité del Ferreshow, al igual que Juan Enrique Guerra, coordinador del Ferreshow, dieron un mensaje sobre los avances, proyectaron un video del evento e invitaron a los patrocinadores a participar en la expo negocios ferretera más grande del norte de México.

Para finalizar Energizer Holding, DDA Operador Logístico e Impulsora Ferretera Sada rifaron 6 kits de productos entre los asistentes. El paquete constaba de un blíster de 16 pilas, una lampara de bolsillo, una lampara flotante y 4 pilas doble D.

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SE EXPANDE DIAGER Y CONSOLIDA PRESENCIA EN TERRITORIO MEXICANO

Genlit Soluciones Eléctricas Extenciones Calibre 14 AWG