in ,

PRESENTA OATEY EL ARTE DE LA SOLDADURA QUÍMICA A FERRETEROS DE NL

El primer evento con asistencia híbrida en la historia de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León se realizó el pasado 29 de abril para celebrar la sesión mensual ordinaria de afiliados, quienes estuvieron acompañados por representantes de la compañía Oatey para refrendar lazos comerciales.

Por parte de la AFTNL, estuvieron presentes los integrantes del Consejo Directivo encabezado por su presidente el C.P. Raymundo Martínez Rodríguez. Por el lado de Oatey, se contó con la presencia virtual de Hernán Lozano, Director General de México y Latinoamérica de Oatey; Pablo Uranga, Gerente Comercial de la empresa, además de Marlen Trujillo, Representante en la Zona Norte de la compañía, quien asistió de manera presencial junto a los ferreteros.

En el evento, algunos socios estuvieron presentes con sana distancia y respetando los protocolos sanitarios, algunos otros, lo hicieron de manera digital con la transmisión remota de la reunión.

Lozano destacó en su mensaje a los afiliados la importancia de que el sector ferretero fue considerado en su momento como industria esencial, pues indicó que esta situación permitió una mejor operación de los negocios afines al gremio.

“Estamos invirtiendo fuertemente, porque Oatey confía en México. Quiero anunciarles que en este año y el 2022, México se convertirá en el centro logístico y de producción para Latinoamérica y el Caribe”, destacó el directivo.

Posteriormente, se mostró un video en el que Fernando Valdivia, representante de ventas de Oatey expuso las bondades del cemento disolvente. “En Oatey fabricamos cemento disolvente que su función principal es hacer fusiones químicas por medio de una disolución de paredes.

Además del uso para materiales termoplásticos, también ofrecemos soluciones para uso sanitario, hidráulicos y de conducción”, explicó a la audiencia física y virtual el experto.

El especialista detalló algunos de los principales productos que Oatey ofrece al mercado nuevoleonés. “Contamos con una amplia gama de cementos para unir tubos desde media pulgada hasta 30 pulgadas, por lo que desarrollamos opciones adecuadas que facilitan el trabajo de los plomeros dependiendo del tamaño de la tubería”, agregó Valdivia.

“Tenemos cementos para unir PVC, CPVC, ABS, además del grado industrial y para campana y anillo”. “En PVC, los productos con etiqueta azul son especiales para trabajos donde haya presencia de agua.

Los identificados con tonalidades verdes y grises nos ayudarán a unir tuberías de 12 a 18 pulgadas con presión”, mencionó. El experto indicó que también cuentan con un cemento Multiusos que puede ser utilizado para una gran variedad de aplicaciones de tuberías residenciales.

Por su parte, Trujillo expuso a los ferreteros algunos productos adicionales de Oatey como selladores de roscas, cinta para tuberías de gas, pasta fundente, lijas, soldadura sin plomo de plata, masilla epóxica, entre otros.

La empresa Oatey tiene más de 100 años de operaciones en el mercado ferretero a nivel internacional. Además, cuenta con su Centro de Distribución en Monterrey para la entrega rápida a todos sus clientes de Nuevo León y el norte del país. Para finalizar el encuentro híbrido, Martínez Rodríguez agradeció su participación y patrocinio a los representantes de la compañía Oatey.

A la vez que se realizó la tradicional rifa donde se obsequiaron artículos de Oatey, la elección de los profesionales de la plomería.

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

NO TE PUEDES PERDER FERRESHOW 2021

HT FABRICANDO PRODUCTOS FERRETEROS DESDE 1958