in ,

PRESENTA PENNSYLVANIA NOVEDADES A FERRETEROS

Con una capacitación técnica a distancia, Productos Pennsylvania reforzó lazos y presentó novedades a los socios de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León.

El pasado 4 de marzo, en la sesión ordinaria de la AFNTL se llevó a cabo el encuentro virtual entre la compañía y los miembros ferreteros.

Por parte de Productos Pennsylvania estuvieron presentes el Ing. César Tovar, Gerente Zona Norte; Alba García, Gerente Regional Noreste; el Arq. Juan Carlos Pérez, Asesor Técnico Especializado; César Velázquez, Asesor Técnico y Arlet Gaytán, Asesora Comercial de la empresa.

“Estamos muy contentos de verlos, aunque sea por este medio. Pronto podremos vernos y compartir momentos como lo sabemos hacer. En Productos Pennsylvania iluminamos el mañana con nuestras acciones de hoy. Recién cumplimos en febrero 72 años de historia, de experiencia y de brindar soluciones al mercado ferretero, gracias por impulsar nuestra marca, lo que somos, lo debemos a ustedes”, señaló Tovar al saludar a la comunidad ferretera.

El Arq. Pérez, Asesor Técnico Especializado de Pennsylvania fue el encargado de brindar la capacitación remota a los asistentes ferreteros.

Algunos de los productos que destacó el experto en su ponencia fueron Pens Foam y Pens Foam 360°; la Cinta 100% tapagoteras, el Pens Sella Llantas y el Pens Anclaje Q70. “Pens Foam 360° es una espuma de poliuretano de aplicación multiposición de uso versátil, sus celdas cerradas permiten un sello que ayuda a prevenir rupturas”, destacó el especialista. “Este producto se seca 50% más rápido. Por sus atributos, aísla, rellena y tapa; además de permitir cortarlo y lijarlo”.

Pérez detalló a los ferreteros las presentaciones, modelos y características de Pens Foam y Pens Foam 360°. “La cinta 100% tapagoteras es muy versátil y tiene una ventaja muy especial, si aplicamos calor donde la coloquemos será muy difícil de quitar. Este producto cuenta con una tecnología que le permite durar desde los -30° a los 90° centígrados en la superficie donde se instaló”, explicó.

“La pueden adquirir en color aluminio y terracota, en sus versiones de cinco y 10 centímetros de ancho con una extensión de 10 metros de largo”.

Otro de los productos que mostró el experto de Pennsylvania fue el Pens Sella Llantas, una solución muy innovadora para aquellos momentos en que se daña un neumático.

“Infla, sella y rueda es la forma en que explicamos brevemente el funcionamiento de este producto. Ayudará a quienes sufran algún desperfecto en sus llantas y en tan solo 30 segundos reparará e inflará el neumático permitiendo al conductor llegar a recibir auxilio especializado para la compostura total, aunque no existe un límite de kilometraje para recorrer con el producto instalado”, indicó.

Para finalizar su intervención, Pérez presentó Pens Anclaje Q70, una solución de anclaje químico fabricado a base de vinilester, libre de estireno, diseñado para fijar varillas roscadas y varillas típicas de construcción en roca sólida, piedra natural, concreto, tabique, block hueco y sólido entre otros en aplicaciones residenciales no estructurales. Su formulación química permite aplicaciones en orificios secos, húmedos e incluso inundados. Se puede adquirir en su presentación de 300 mililitros.

La audiencia se mostró participativa al indicar sus inquietudes respecto a la charla informativa especializada que brindó Pennsylvania.

El C.P. Raymundo Martínez Rodríguez, presidente de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León agradeció a Productos Pennsylvania la participación y patrocinio del evento. También refrendó el lazo comercial que existe entre la organización y la compañía mexicana.

Posteriormente, el líder ferretero tomó protesta como nuevo miembro de la AFTNL al Lic. Mario Alberto Torres Mendoza de Herramientas Diamex S.A. de C.V. lo cual fue aprobado por unanimidad de la asamblea de la asociación.

Al final, se realizó la tradicional rifa en la que algunos miembros ferreteros fueron los afortunados en obtener algunos artículos de Productos Pennsylvania.

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

INICIAMOS EL PRIMER TRIMESTRE CON EL PIE DERECHO

FERRETEROS DE NL SE SUMAN A LA LUCHA PARA COMBATIR INCENDIOS