in ,

Presenta portafolio de productos a Ferreteros de Nuevo León

El pasado 25 de noviembre en las instalaciones de la Asociación de Ferreteros de Nuevo León, se llevó a cabo la Asamblea Mensual Ordinaria de afiliados, así como lo marcan sus estatutos, evento patrocinado por primera vez por Fleximatic, empresa fabricante del ramo plomero con 35 años de excelente trayectoria.

Al evento acudieron socios e invitados especiales, para tomar la capacitación que Fleximatic preparó para los asistentes, siendo este evento el segundo celebrado de manera presencial de la asociación.

El C.P. Raymundo Martínez, presidente de la asociación, agra-deció a los patrocinadores, y presentes por su valiosa participación, invitándolos a seguir cuidándonos en esta pandemia, además de anunciar el cambio de mesa directiva y fiesta navideña, a celebrarse el pasado 11 de diciembre.

Por parte de Fleximatic, estuvieron presentes el Ing. Gabriel González, Gerente de Ventas Zona Norte, el Ing. Miguel Garza, Representante de Ventas, la Lic. Jessica Chávez, Coordinadora de Mercadotecnia y la Lic. Nohemí Ramírez, de Medios de Comunicación y Redes Sociales.

El Ing. Gabriel González, fue quién impartió la capacitación a los ferreteros presentes, además de los plomeros conectados en medios digitales de la marca, sobre el portafolio de productos que manejan, haciendo énfasis en los lavaderos de polietileno en sus diferentes modelos y capacidades.

Al final de la presentación, los invitados pudieron apreciar los productos antes mencionados en la exhibición física que se montó en el salón de eventos, y así lograr una mejor interacción entre el ferretero y el fabricante.

Para concluir la asamblea, el fabricante plomero, realizó una excelente rifa entre los asistentes y los plomeros conectados en línea. 

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LA CULTURA DEL TRABAJO Y DE SERVIR

El mundo como lo conocemos ha dejado de existir