in

REAFIRMAN ALIANZA

El 25, 26 y 27 de mayo se llevarán a cabo ambas exposiciones líderes en su tipo en el norte de México, por un lado, FERRESHOW, organizada por la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León y CONSTRUCTO perteneciente a Cintermex. 

Esta alianza ya se había celebrado para realizarse en marzo de este año, sin embargo, FERRESHOW decidió posponer el evento para julio, por lo que ambos eventos tuvieron que cele-brarse en lo individual.

Con esta alianza se ofrecerán en 3 salas de exhibición de Cintermex, en alrededor de 9 mil m2 de exhibición más de 250 marcas de los giros ferreteros y construcción, esperando más de 6 mil visitantes.

El perfil de los visitantes se incrementará, lo que traerá mayor oportunidad de negocio para los expositores, ya que se tendrán ferreteros, mayoristas y minoristas, instaladores, profesionales del ramo, industria, constructoras, desarrolladores de vivienda, principalmente.

La zona geográfica de influencia económica, hablando del noreste, donde se llevarán ambas exposiciones, es una zona altamente en crecimiento en cuanto a la industria de reuniones, solamente en esta zona se produce alrededor del 15% del PIB nacional, por lo que se espera un crecimiento de ambas exposiciones.

Ambas exposiciones son independientes en comercialización y administración, sin embargo, los organizadores están contemplando no tener pared divisoria entre salas para que los visitantes puedan visitar ambas exposiciones sin necesidad de salir para poder entrar al otro evento.

Si desean tener más información, pueden contactar a los organizadores de los eventos en las siguientes cuentas de correos: contacto@ferreshow.com y info@constructo.com.mx

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

RINDE PROTESTA ASOCIACIÓN DE FERRETEROS Y TLAPALEROS DE NUEVO LEÓN A.C.

AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD EN TU FERRETERÍA EN ESTE PRÓXIMO AÑO