in

Realizan con éxito AHR Expo México 2021

Con una asistencia de casi 10 mil visi­tantes de todo el país, se llevó a cabo AHR Expo México 2021.

El evento contó con la presencia de cien­tos de asistentes de todos los estados de la República Mexicana, así como de visi­tantes extranjeros de países como Esta­dos Unidos, Canada, Colombia, Panamá, Perú, Brasil, Argentina, Chile, España, Italia, China, entre otros.

El evento se desarrolló con éxito, marcan­do el regreso de la industria de HVACR (Heating, Ventilation, Air, Conditioning) después de pandemia en Latinoamérica.

Durante los tres días de exposición donde más de 230 expositores se dieron cita en 15,500 metros cuadrados de piso, para exponer las nuevas tecnologías de la in­dustria, realizar negocios y fortalecer vín­culos comerciales.

Se contó con una jornada de capacitación técnica, evento más grande de Latinoa­mérica, liderada por la ASHRAE Capitulo Monterrey, logrando 42 cursos y talleres certificados y conferencias.

Además, se montó un área denominada “Teatro de Nuevas Tecnologías” en el que los expositores tuvieron la oportunidad de realizar presentaciones sobre sus pro­ductos de innovación, ahorro de energía y nuevas tecnologías.

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

FERRESHOW TIENE PRESENCIA EN EXPO NACIONAL FERRETERA 2021

Participa Ferreshow en AHR EXPO México 2021