in

RINDE PROTESTA ASOCIACIÓN DE FERRETEROS Y TLAPALEROS DE NUEVO LEÓN A.C.

El pasado 11 de diciembre en punto de las 20:00 horas se dieron cita los socios de la Asociación de Ferre-teros y Tlapaleros de Nuevo León, así como invitados especiales y patrocina-dores, quienes fueron testigos del inicio del nuevo Consejo Directivo 2022. Esto dentro de las instalaciones de Windsor eventos.

Dentro de los invitados especiales se contó con la presencia del Lic. Sergio Anguiano Ayala, director de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey y el Lic. Martín Reyes González, Subdirector de Relaciones Institucionales de la misma organización.

Este magno evento se llevó a cabo gracias a los patrocinadores: Coflex, Oatey México, Gafi Ferreléctrico, Albatros de México, Dogotuls, Hiram Ferretera y Pinturas Berel.
El Lic. Sergio Anguiano fue quien tomó protesta al nuevo Consejo encabeza-do por el Ing. Héctor Benavides Gómez, presidente entrante, a quién le colocó el fistol que lo acredita como líder de la sección especializada del ramo ferretero de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León.

 

Juan Enrique Guerra, director de la revista Mostrador Ferretero fue quien moderó la asamblea, dando en primera instancia el micrófono al C.P. Raymundo Martínez Rodríguez, presidente saliente, para que brindara un mensaje de agradecimiento.

El Ing. Héctor Benavides entregó una placa conmemorativa resaltando la labor realizada del C.P. Raymundo Martínez, de igual manera y debido que cuando terminó su gestión a finales del 2019 por cuestiones de pandemia no se pudo entregar reconocimiento, se entregó otra distinción al C.P. Rubén Méndez Ortiz presidente del ejercicio 2018 y 2019.
Posteriormente el Ing. Héctor Benavides dio su mensaje como nuevo presidente, agradeciendo a todos los presentes.

Para finalizar, el director de Canaco Monterrey, dio un emotivo mensaje al gremio ferretero presente en la asamblea alentando al nuevo Consejo directivo entrante a seguir trabajando en pro del comercio organizado. 

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El mundo como lo conocemos ha dejado de existir

REAFIRMAN ALIANZA