in

RINDE PROTESTA NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DE AFTNL

En un evento único y por primera vez en 41 años de su historia, la Asamblea General de Afiliados de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León (AFTNL) eligió por unanimidad de manera virtual y física un nuevo Consejo Directivo.

La administración entrante de la organización ferretera estará presidida por el C.P. Raymundo Martínez Rodríguez para el periodo 2021.

Leopoldo Campos Villarreal, Expresidente de la AFTNL y Consejero de la Cámara Nacional de Comercios Servicios y Turismo de Monterrey fue el encargado de tomar la protesta a los nuevos dirigentes de la asociación, en representación de Gabriel Chapa Muñoz, Presidente de CANACO Monterrey.

Martínez estará acompañado por su Mesa Directiva integrada por el Ing. Héctor Julián Benavides Gómez, en el cargo de Vicepresidente; el Ing. Gerardo Garza Martínez, como Tesorero; el Ing. Edwin RINDE PROTESTA NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DE AFTNL 06 www.mostradorferretero.comAlejandro Rodríguez Hernández, fungirá como Secretario y el Ing. José Francisco González González, será quien ocupará el puesto de Comisario.

Decenas de socios brindaron su apoyo de manera virtual al Consejo Entrante y brindaron sus aplausos al Consejo Saliente. Ambos órganos se encontraban físicamente, con sana distancia y todos los protocolos sanitarios, en el Club Ferretero, sede oficial de la AFTNL.

La ceremonia de toma de protesta estuvo producida por Juan Enrique Guerra, Director de la Revista Mostrador Ferretero y Coordinador de Ferreshow y en tanto que el Ing. Gerardo Garza, fungió como moderador del evento.

En su primer mensaje como nuevo líder ferretero, Martínez instó a la Asamblea General de Socios a continuar enalteciendo los valores de la institución: “Unificación y Convivencia”.

Además, brindó palabras de aliento y positivismo a toda la comunidad ferretera “Superaremos todas las adversidades actuales que atravesamos, vamos a estar bien, seguiremos adelante, los ferreteros siempre nos hemos caracterizados por ser gente de trabajo y esfuerzo”, indicó.

Por otro lado, el C.P. Rubén Méndez Ortíz, Presidente Saliente de la AFTNL, agradeció a su Mesa Directiva y Consejo Directivo por el apoyo brindado a lo largo de su gestión durante todo el año 2020.

La ceremonia de cambio de Consejo Directivo también estuvo acompañada de la acostumbrada fiesta decembrina, aunque en esta ocasión, los festejos se enfocaron en el evento protocolario, no faltó la tradicional rifa.

Desde la redacción de esta revista, deseamos el mayor de los éxitos al C.P. Raymundo Martínez Rodríguez. Cuente con esta publicación para impulsar acciones a favor de la comunidad ferretera nuevoleonesa.

CONSEJO DIRECTIVO 2021

C.P. Raymundo Martínez Rodríguez

Presidente
Ing. Héctor J. Benavides Gómez
Vicepresidente

Ing. Gerardo Garza Martínez
Tesorero

Ing. Edwin A. Rodríguez Hernández
Secretario

Ing. José Francisco González
Comisario

Sr. Juan E. Guerra Garza
Coordinador Ferreshow

Ing. Fabián Alanís Cruz
Vocal Tesorero

C.P. Eladio Ruiz Herrera
Vocal Secretario

Sr. Antonio Gutiérrez
Sr. Gustavo Montemayor
Sr. Donato Nicolás Malagón
Socios Nuevos

Sr. Santos Rodríguez Reyes
Mantenimiento

Sr. Ivo Valente
Eventos y atención a socios

Ing. Edwin Alejandro Rodriguez
Lic. Leopoldo Campos
Ing. Gerardo Jaramillo
C.P. Eladio Ruiz Herrera
Sr. Simón García
Ing. Héctor Benavides
Comité Ferreshow

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

POR UN 2021 LLENO DE EXITOS

SE LUCEN PATROCINADORES CON OBSEQUIOS EN RIFA DE AFTNL