in , ,

¿SABÍAS QUÉ?

ARYEN THINNER / Línea de Solventes PREMIUM ofrece una solución para las personas que realizan trabajos en el hogar u oficina y exigen solo de la mejor calidad en los materiales.

El proceso de secado al utilizar solventes profesionales permite acabados en puertas, ventanas, muebles metálicos, de madera y otras aplicaciones un aspecto profesional y duradero.

La dilución de pinturas y barnices al utilizar solventes de alta calidad como los de ARYEN THINNER será uniforme y sin cambio de coloración, brindando al usuario una experiencia única y menor tiempo para terminar el trabajo y con menos capas.

THINNER ESTANDAR

Diluyente y limpiador de pinturas. Diluyente ideal para recubrimientos base solvente como barnices, primers, selladores, esmaltes alquidálicos y lacas. Excelente agente de limpieza para manchas de pintura.

THINNER ACRÍLICO:

Diluyente y adelgazador de pinturas. Es reductor desarrollado para dar consistencia de aplicación a Esmaltes Acrílicos. Disuelve todo tipo de pinturas. Excelente agente de limpieza para manchas de pintura y residuos de grasa y aceite.

THINNER AMERICANO

Diluyente de pintura. Diluyente ideal para recubrimientos base solvente como barnices, primers, selladores, esmaltes alquidálicos y lacas. Excelente agente de limpieza para manchas de pintura.

AGUARRAS:

Diluyente limpiador de pinturas. Diluyente special para epóxidos, barnices, lacas y esmaltes mejorando el resultado final de recubrimiento. Limpieza y dilución de tintas utilizadas en serigrafía.

XILOL:

Diluyente de resinas alquidálicas, lacas y esmaltes. Diluyente especial para epóxidos, barnices, lacas y esmaltes mejorando el resultado final de recubrimiento. Limpieza y dilución de Diluyente de resinas alquidalicas, lacas y esmaltes. Diluyente especial para epóxidos, barnices, lacas y esmaltes mejorando el resultado final de recubrimiento. Limpieza y dilución de tintas utilizadas en serigrafía.tintas utilizadas en serigrafía.

RETARDADOR:

Para diluyentes de pintura. Mejora la funcionalidad del Thinner disminuye problemas de humedad en el recubrimiento y aumenta el brillo. Aplicaciones especiales en selladores, lacas Para diluyentes de pintura. Mejora la funcionalidad del Thinner disminuye problemas de humedad en el recubrimiento y aumenta el brillo. Aplicaciones especiales en selladores, lacas para madera y repintado automotriz.para madera y repintado automotriz.

GASOLINA BLANCA:

Agente limpiador y desengrasante. Especial para desengrasar superficies metálicas, paredes y pisos. Buen desempeño en la limpieza de piezas metálicas y maquinaria en general. Secado rápido.

ARYEN THINNER / Línea de Solventes PREMIUM se maneja en las presentaciones de 1, 4, 19 y 200 litros.

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

EL ARTE DE VENDER EN LAS FERRETERÍAS

APLOMEX, AL SERVICIO DEL PROFESIONAL DE LA PLOMERÍA