in

SE EXPANDE DIAGER Y CONSOLIDA PRESENCIA EN TERRITORIO MEXICANO

La compañía internacional Diager, especialista en productos de perforación con más de 68 años de historia, expandió su capacidad de almacenamiento en su planta de Querétaro.

“Hemos incrementado de 459 a 834 espacios para tarimas de producto y creando nuevos espacios para los empleados de empaque y oficinas que permitan realizar mejor las actividades y procesos con calidad”, señaló la multinacional.

Esta expansión se da, debido al crecimiento que la compañía ha logrado desde que llegó hace nueve años a México, y al esfuerzo de todos sus colaboradores, desde el personal operativo, fuerza de ventas, administración y sus directivos.

Con este crecimiento, la compañía podrá responder rápidamente a las demandas de un mercado cambiante y altamente competitivo, y así ofrecer un mejor servicio.

Estas acciones sin duda enmarcan la visión de la compañía, empresa líder en el ramo de herramientas para la perforación de concreto, donde la constante inversión en expansión y en nuevas tecnologías, les ha permitido resaltar entre los competidores.

Sin duda, herramientas con calidad europea que no deben faltar en los mostradores ferreteros.

Si deseas contar con productos Diager, puedes comunicarte a través de la cuenta de contacto ventas1@diager.com.mx o bien en el teléfono 442 221 5698, en los que te brindarán asesoría inmediata y oportuna.

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ferretería y Tlapalería “El Cardenal”, 71 años de historia

PRESENTA EVEREADY NUEVA LINEA DE FOCOS LED A FERRETEROS