in , ,

SISTEMA DE TUBERÍA MULTICAPA PE-AL-PE GAS

Convencidos de que la innovación es la clave para ir más allá de lo ordinario, RIIFO ha desarrollado dos laboratorios de clase mundial reconocidos y certificados por el Servicio de Acreditación Nacional China para Evaluación de Conformidad (China National Accreditation Service for Conformity Assessment, CNAS por sus siglas en inglés) así como el programa de aseguramiento de calidad total para empresas mundiales “Intertek Satellite”, consiguiendo más de 923 patentes, 20 premios internacionales de tecnología y 50 certificaciones de calidad.

Esta pasión innovadora se ha traducido de manera perfecta en productos y servicios de la más alta calidad, por lo que la compañía realiza un gran esfuerzo en ofrecer soluciones ideales de tubería para todos.

Con una capacidad de producción de 3.2 billones de metros lineales por año, al igual que 1.3 billones de piezas al año, mediante una capacidad de almacenaje de 1,735,000 m3, es como RIIFO responde de una manera eficiente a las necesidades de sus clientes en todo el mundo.

RIIFO es un fabricante al 100% de sus productos y brinda distintas soluciones en plomería, cuenta con las medidas de tubería multicapa para gas PE-AL-PE de 3/8”, 1/2”, 3/4” y 1” y con un extenso catálogo de conexiones y válvulas de gran calidad.

La tubería multicapa para gas de RIIFO ofrece las siguientes ventajas: alta flexibilidad y estabilidad, producto marcado con impresión laser indeleble, para uso residencial, comercial e industrial, alta resistencia a radiación ultravioleta, retardante a la flama, capacidad de autoextinción al fuego, es ligera y alta resistencia a la corrosión.

Las ventajas de las conexiones de compresión de RIIFO son: desmontable y reutilizable, instalación rápida y sencilla con llaves tipo perico, excelente rendimiento con doble sello O-ring de NBR (nitrilo butadiene, rubber), niquelado que contribuye a una buena resistencia a la corrosión, el O-ring contribuye a la resistencia al aceite, proceso especial de maquinado para reducir rugosidad superficial, el proceso térmico que se aplica a la pieza reduce la tensión y el riesgo de agrietamiento o ruptura y la resistencia a la tracción se mejora 1.5 veces con la forma truncada del cuerpo principal. RIIFO México ofrece una garantía máxima de 5 años para sus productos para gas, así como una cobertura bajo una póliza de protección civil con la compañía de seguros Allianz. La compañía cuenta con diferentes esquemas comerciales al alcance de cualquier empresa que desee formar parte de su red de distribuidores, por lo que no duden en ponerse en contacto con RIIFO para solicitar información en www.riifo.mx, o en el siguiente correo: info.mx@riifo.com

ACERCA DE RIIFO

RIIFO es una empresa líder multinacional que brinda soluciones integrales de tuberías para los sectores residencial, comercial, agrícola, industrial y de servicios. Reinventándose de manera incansable desde 1996.

Con una cadena de valor integrada, que inicia desde la investigación y desarrollo hasta la fabricación y la distribución a través de diferentes canales de venta. Cumpliendo su misión de ofrecer excelentes productos y servicios relacionados al mercado de la tubería.

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

APLOMEX, AL SERVICIO DEL PROFESIONAL DE LA PLOMERÍA

CUMPLE TODOS TUS OBJETIVOS DE 2022