in ,

TE ESPERAMOS EN FERRESHOW 2022

Ya estamos a pocos días de que celebremos nuestro magno evento: el FERRESHOW 2022, y en la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León estamos muy emocionados de que tú y todos puedan acompañarnos al encuentro ferretero más importante del norte del país.

Como es bien sabido por todos, en esta ocasión será un evento simultáneo en coordinación con Constructo, con quienes creamos la alianza perfecta para todos los profesionales de nuestros ramos y así poder ofrecer una mejor variedad de opciones para conocer nuevos proveedores.

Será este próximo 25, 26 y 27 de mayo cuando decenas de asistentes se den cita en las salas A2, B y C de CINTERMEX, en las que podrán encontrar más de 9,000 m2 de exposición para ambas industrias.
Contaremos con la presencia de más de 300 marcas de los sectores que a ti te interesan. Todos listos para presentarte las mejores novedades para tu ferretería y tus clientes.

Este 2022, será increíble, pues estamos de manteles largos y ya que cumplimos
nuestros primeros 10 años de celebrar nuestro querido FERRESHOW. Una década de impulsar, proteger y promover el comercio organizado del sector ferretero en Nuevo León.

Es por esto que tendremos muchas sorpresas para todos nuestros amigos ferreteros y constructores. Ya tenemos definidas muchas de las dinámicas y activaciones en las que podrán llevarse a casa muchos productos de regalo y artículos promocionales de nuestros expositores.

No se pueden perder los lanzamientos de productos que se darán a conocer dentro de FERRESHOW 2022, es la oportunidad que todos hemos estado esperando para comenzar a fortalecer vínculos comerciales y poder impulsar el crecimiento de nuestros negocios.

Habrá capacitaciones y conferencias especializadas a lo largo de los tres días de exposición, les recomiendo asistir a cada una de ellas para que continúen nutriendo sus amplios conocimientos y
actualizándose con las novedades que nos ofrecen las marcas participantes.

Personalmente estoy muy entusiasmado por este evento. Ahora que comienza a pintar otro panorama el tema de la pandemia, tenemos la seguridad de que tendremos muchos visitantes de todo México, e inclusive, de otras regiones del continente.

El Consejo Directivo que encabezo, y un servidor, así como la Coordinación del FERRESHOW, hemos estado trabajando muy duro para ofrecerles a ustedes el mejor evento del gremio que se haya hecho antes. Nos esforzamos a diario para que estos días de exposición sean todo un éxito y todos puedan hacer buenos negocios.

Estoy seguro que nos espera un evento diferente y único, pero este solo será realidad con tu apoyo y participación, por lo que confío en la asistencia de todos y cada uno de ustedes.

Ya está habilitado el pre-registro para ambas exposiciones, por lo que los invitamos a hacerlo cuanto antes, recuerden que actualmente no tiene costo, sólo si se realiza antes del evento. Pueden acceder a registrarse en los sitios www.ferreshow.com y www.constructo.com.mx, es muy fácil y rápido, por lo que no les tomará más de unos minutos haber concluido con su registro.

El FERRESHOW 2022 es para ustedes
¡Los esperamos!

Ing. Héctor J. Benavides Gómez
Presidente
Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León A.C.

Written by admin

Revista Mostrador Ferretero no. 85

PRESENTA CHAPA INDUSTRIAS PRODUCTOS