in

TODO LISTO PARA CELEBRAR FERRESHOW 2021

La Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León, en conjunto con el Comité Organizador de Ferreshow 2021, trabajan con determinación y entusiasmo para celebrar Ferreshow 2021 el próximo 21, 22 y 23 de julio en Monterrey, Nuevo León.

“Nos entusiasma esta próxima realización de Ferreshow donde nuestro principal objetivo es cumplir con nuestro rol de fungir como centro de encuentro, enlace, facilitador y promotor de todo tipo de negocios entre oferentes y demandantes”, comentó Juan Enrique Guerra, coordinador de Ferreshow.

Cerca de 120 stands y 200 marcas se darán cita en Cintermex, en la sala A2, bajo 3,000 m2 de exhibición para exponer promociones, nuevos productos, innovaciones tecnológicas y cubrir una necesidad latente de reactivar la industria de reuniones donde los visitantes están ávidos de acudir a las exposiciones.

“Esta será nuestra 9ª edición por lo que buscamos consolidar esta exposición que ya es referente en México a pesar de haber tenido un año fuera de lo común donde la industria de reuniones se vio muy afectada”, comentó Raymundo Martínez Rodríguez, presidente de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León.

La industria de reuniones ya está en movimiento, esto lo reafirma el convenio SUMA+TE, el cual Ferreshow lo conforma al igual que otras siete exposiciones industriales y ocho organismos públicos y privados, donde en conjunto se suman para enviar a cada base de visitantes propias de cada exposición y organismos, una invitación por correo electrónico y en redes sociales, por lo que en conjunto se realizan invitaciones a más de 250 mil posibles visitantes industriales.

Este convenio es liderado por el Consejo de la Industria de Reuniones de Monterrey. “Contamos con número y condiciones favorables en cuanto al tema de la pandemia COVID19, de los bajos números de contagios, así como la baja ocupación hospitalaria y el avance en la vacunación, sin embargo, no escatimaremos en la implementación de protocolos de salud y seguridad que establecen el gobierno y la normatividad internacional, para tener una exposición segura”, comentó Leopoldo Campos Villarreal, integrante del Comité Organizador.

El perfil del visitante natural de Ferreshow es el ferretero tanto minorista como mayorista, el instalador profesional de los giros relacionados a la construcción, y con el programa SUMA+TE tendrán visitantes industriales lo que potenciará más la oportunidad de realizar negocios, lo que resulta atractivo para los oferentes. Aquellas personas emprendedoras e inversionistas que quieran obtener asesoría sobre qué productos son los que necesitan para apertura un negocio ferretero, contaremos con mayoristas que brindarán esta información.

Sin duda, un evento que promete excelentes resultados, además de fortalecer a la industria ferretera, y que engrandecerá al oficio de ser ferretero, trabajo que aporta en gran medida al fortalecimiento de las familias mexicanas.

Si te interesa asistir a Ferreshow 2021 como visitante, no dudes en realizar tu pre-registro de forma gratuita. Ya está disponible en www.ticketopolis.com/ferreshow/ O si te interesa solicitar información para ser expositor puedes enviar un correo a ventas@ferreshow.com o contactarnos través de la página web en www.ferreshow.com

¡Los esperamos en Ferreshow 2021, la Expo Negocios del Ramo Ferretero!

Written by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

MEJORA TU NEGOCIO CON ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN